Suelos de madera estéticos, aislantes y de gran calidad

Suelos de madera

Suelos de madera estéticos, aislantes y de gran calidad

Desde siempre, los suelos de madera ya sea natural o artificial con láminas han sido los favoritos para poner en casas y pisos. Son muy bonitos, aportan mucha calidez al espacio y tienen ciertas ventajas que no ofrecen los suelos de losa.

Hay muchos formatos, colores y acabados para este tipo de suelo: de tarima, parquet macizo, multicapa… Como en Tesesa tenemos mucha experiencia en la instalación de este tipo de suelo, y trabajamos con la marca Quick-Step que es de las mejores del mercado, en muy poco tiempo podrás disfrutar de la madera en tu propio hogar.

Por eso, vamos a comentarte las ventajas que tiene este material para que decidas si cambiar el suelo que tienes en tu vivienda por este.

Ventajas de poner suelos de madera en tu casa con Tesesa

La primera ventaja sin duda es su estética, ya que es uno de los suelos más bonitos que puedes elegir. Aunque la tarima flotante imita bien a la madera, no llega a reproducir la calidez que esta aporta porque la madera siempre tendrá nudos y vetas naturales.

La segunda ventaja es su aislamiento térmico, que resulta muy agradable tanto en verano como en invierno. Supone una gran ventaja e incluso ahorro de dinero porque no tendrás que depender tanto de la calefacción o el aire acondicionado.

La tercera ventaja es que la madera es muy higiénica, porque acumula menos ácaros y polvo, además de que no produce alergias.

Por último, el suelo de madera es muy duro y resiste perfectamente cualquier objeto pesado que pongas encima como grandes armarios o camas.

La mayor gama de suelos de madera gracias a Quick-Step

Al trabajar con una marca de gran calidad, podemos asegurar a nuestros clientes que tendrán suelos de parquet y tarima flotante muy duraderos y resistentes al paso del tiempo.

Dentro de los suelos de madera, puedes elegir entre el catálogo de Quick-Step suelos más negros o blancos, de madera rojiza o marrón, y con muchos efectos de superficie: planchas cepilladas, cortes de sierra

No hay límites con Tesesa para tu hogar. Contáctanos, cuéntanos tu idea y en muy pocos días ya podrás disfrutar de una casa nueva.

No Comments

Post A Comment

7 − dos =