Suelos de madera: elige entre suelos laminados y parquet

Suelos de madera de Quick-Step

Suelos de madera: elige entre suelos laminados y parquet

Los suelos de madera son cada vez más elegidos por las personas tanto para cambiar el suelo que tiene su casa actualmente como para ponerlo en viviendas de nueva construcción. Son una opción que es muy cálida, natural y decorativa. Algunas de las ventajas de contar con este tipo de material es que reduce el ruido cuando pisas, tienen aislamiento térmico al contrario de lo que ocurre con las losetas, y tienen muchos colores y acabados diferentes entre los que elegir.

Dependiendo de la decoración que tengas en tu casa, podrás elegir un color u otro para la madera. Antiguamente solo se utilizaba el roble, pero ahora hay tonos más blancos, naturales, grises, oscuros y también rojizos.

En Tesesa tenemos dos tipos de suelos de madera entre los que puedes elegir para que los instalemos en tu casa: suelos laminados y parquet.

Características de los suelos de madera laminados de Tesesa

Los suelos laminados que te ofrecemos en Tesesa están formados por tableros que se colocan sobre un suelo ya instalado. Es la mejor opción, la más económica y rápida de poner si ya tienes losetas en tu vivienda y quieres cambiar a la madera.

No están fabricados con madera de verdad, sino que se forman por fibra prensada. Además de las ventajas económicas y de fácil instalación, también tienen una alta resistencia ante ralladuras.

La marca con la que colaboramos para estos tableros es Quick-Step. Tienen una gran variedad de colores, biselados y texturas, además de que las planchas tienen tamaños muy diversos. Se puede poner fácilmente hasta en los rincones más escondidos de la habitación.

Características del suelo de madera con parquet de Tesesa

El parquet es el suelo de madera clásico por excelencia. Se ha utilizado durante muchos años, hasta que llegó el suelo laminado.

Entre sus características, destacamos que sí que está fabricado con madera natural y que, si cuenta con un núcleo sólido en su capa intermedia, los golpes se absorberán fácilmente. Por otro lado, el uso de madera debe ser tenido en cuenta ya que puede cambiar sus propiedades con los cambios de temperatura o la humedad.

De la misma forma, trabajamos con Quick-Step para ofrecerte muchos tipos diferentes de madera con efectos como la plancha cepillada o los cortes de sierra.

Si quieres más información sobre los suelos de madera o alguno de nuestros otros servicios, contacta con Tesesa.

No Comments

Post A Comment

dieciseis + tres =