Tarima flotante para la cocina y el baño…ya es posible

Tarima flotante para cocinas y baños

Tarima flotante para la cocina y el baño…ya es posible

Instalar una tarima flotante en la cocina o en el baño no es un sueño. Con la aparición de nuevos materiales y con la tecnología adecuada, se han creado tarimas concebidas especialmente para estos espacios. Con ello podrás mantener el mismo estilo decorativo en toda la vivienda, ¡qué más se puede pedir!

El uso de la misma tarima flotante para todas las estancias de la casa, crea una ilusión o sensación de continuidad, cohesionando el estilo decorativo, creando estancias verdaderamente acogedoras, ambientes cálidos con un tacto muy agradable.

Armonía y unificación decorativa con tarima flotante

El concepto abierto o la unión de diferentes espacios como el salón, comedor o cocina, es una tendencia que se está imponiendo y cada vez cuenta con más adeptos, como las cocinas americanas en donde no existe ningún tipo de separación entre lo que es el salón y la cocina.

Para evitar la coexistencia de dos tipos de suelos radicalmente diferentes (uno para el salón y otro para la cocina) que convivan en la misma estancia, Quick-Step ha creado un suelo especialmente indicado para ambientes húmedos. Con ello se consigue armonía estética y unificación decorativa.

¿Tarima flotante para el baño?

Cuántas veces nos hemos imaginado salir de la ducha y pisar un suelo de madera, cálido y confortable….este ambiente agradable, que evoca el suelo de madera, puede parecer imposible de lograr en un baño. Gracias a las recientes innovaciones en materia de suelos, el sueño de disfrutar de un suelo cómodo y garantizado para el baño se ha hecho realidad.

Tarima especial para el baño: Impressive corredera de Quick-Step

La principal característica para un suelo del cuarto de baño es que sea totalmente resistente al agua. Ya es posible tener la sensación cálida de la tarima flotante gracias a la tecnología protectora hidrófuga HydroSeal, los suelos laminados Impressive e Impressive Ultra de Quick-Step con una resistencia al agua garantizada.

Los suelos de tarima flotante especialmente pensados para la zona del cuarto de baño y la cocina deben soportar un intenso uso, con limpiezas periódicas y frecuentes, sin olvidar el posible deterioro que puede sufrir con arena, barro…. que pueden dejar marcas, manchas o arañazos. Los suelos laminados concebidos para estos espacios (con la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard)  están pensados para soportarlo todo y se limpian facilmente.

¿Te gustaría para tus suelos un diseño cálido que imprime el roble o nogal? ¿o el aspecto moderno de la madera blanqueada? La tarima flotante con el tratamiento adecuado y con todas las garantías, quedará espectacular en tu baño y cocina.

Si buscas calidad y variedad en suelos de parquet o tarima flotante podemos ayudarte en Tesesa.

 

No Comments

Post A Comment

siete − tres =