Tarima flotante con sistema Uniclic en Mijas Costa

Tarima flotante en Mijas Costa

Tarima flotante con sistema Uniclic en Mijas Costa

Hace ya muchos años que la gente elige la tarima flotante para cubrir el suelo de sus hogares en Mijas Costa. Anteriormente, era el suelo de losetas el que era más escogido, pero cuando llegó la tarima y todos los beneficios que tiene frente al otro suelo, se fue imponiendo cada vez más.

En Tesesa tenemos suelos laminados de la marca Quick-Step que instalamos en Mijas Costa en un tiempo muy corto, para que puedas tener toda la tarima flotante perfecta rápidamente.

Elegimos Quick-Step por la experiencia que tienen, de más de 20 años, en la fabricación de este tipo de suelos. Utilizan los mejores materiales, que no se desgastan con el tiempo fácilmente y además tienen una gama de veteados y colores muy amplia.

Ventajas de tener tarima flotante en Mijas Costa

La tarima flotante es un suelo muy cómodo, que se adapta a tus pisadas para que cada paso sea suave y agradable. En invierno, no transmite el frío que sí transmiten las baldosas.

Es una de las elecciones más elegantes para poner en el salón y los dormitorios. Su acabado en madera, que tanto se lleva ahora por el auge del estilo nórdico, crea un ambiente acogedor y hogareño para tu casa.

En comparación con el parquet, este suelo no se tiene que instalar realizando ningún tipo de obra. Quick-Step tiene un novedoso sistema llamado Uniclic con el que consigue unir las láminas rápidamente en todos los rincones de la habitación. Además, es mucho más barato que el parquet.

Cuida adecuadamente la tarima flotante de tu hogar

Cuando tienes un nuevo tipo de suelo como el de la tarima flotante en Mijas Costa, debes saber cómo cuidarlo para que te dure perfecto durante muchos más años.

Para evitar que se rallen las láminas, evita pisarlas con los zapatos que usas en la calle. Déjalos en la entrada y utiliza zapatillas exclusivamente para el interior. También evita arrastrar muebles, maletas, etc.

A la hora de limpiarlo, es necesario utilizar una cantidad mínima de agua y secarla al instante. Dejar que se seque con el aire, como se hace con las losetas, puede provocar que el agua se cuele bajo la tarima flotante y se abombe.

Contacta con nosotros si quieres instalar tarima flotante en Mijas Costa o si quieres más información.

No Comments

Post A Comment

3 × 3 =