Tarima flotante en Mijas – Una gran revolución

Tarima flotante en Mijas

Tarima flotante en Mijas – Una gran revolución

La tarima flotante en Mijas ha supuesto una revolución en el mundo de los suelos, por sus grandes prestaciones en relación a su ajustado precio y a la sensación de calidez que da a la vivienda, entre otras muchas ventajas. Se trata de un suelo fácil de mantener, versátil, y ajustado a todos los bolsillos.

En Tesesa trabajamos con distintas firmas de tarimas flotantes en Mijas, destacando entre ellas Quick-Step innovadora en suelos laminados desde hace veinte años, habiéndose forjado una sólida reputación: belleza atemporal, fácil instalación y atención a los detalles. Si está pensando en instalar tarima flotante en su hogar de Mijas le damos algunas recomendaciones.

Tarima flotante en Mijas – Elígela según la zona de la vivienda

En Tesesa tenemos una gran variedad de tarimas flotantes, de distintas calidades, texturas, acabados, colores, diseños y especialmente indicados para distintas zonas del hogar.

A la hora de decidirse entre un tipo u otro de tarima es importante tener claro la zona de la vivienda en el que va a ser instalada la tarima flotante ya que esta elección no es nada recomendable en cocinas y baños, ya que en estas zonas hay mucha humedad y  las salpicaduras de agua son constantes.

Este tipo de tarima está compuesta, en parte, de madera que podría deteriorarse con el paso del tiempo. En estos casos existen otras opciones como suelo vinílico de imitación a madera cuya composición es idónea para este tipo de zonas.

Tarima flotante en Mijas – Elija la mejor

Las prestaciones y calidades de la tarima flotante en Mijas será distinta si va a vestir el suelo de una vivienda convencional o en un establecimiento público con gran transito de personas. Por ello hay que prever muy bien el uso que se le va a dar a ese suelo para adquirirlo de unas calidades o de otras.

En Tesesa Mijas podrá encontrar la tarima flotante idónea según sus necesidades, de diferentes grosores, resistencias y calidades. Nuestro equipo le asesorará convenientemente acerca del suelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Tarima flotante en Mijas – Gran variedad de diseños y acabados

La tarima flotante puede imitar el aspecto de diferentes materiales y de distintos tipos de madera natural. El proceso de impresión reproduce la apariencia prácticamente de cualquier textura y tipo de madera.

Si busca un diseño actual y moderno, o bien se decanta por lo tradicional, los suelos laminados y tarimas flotantes Quick-Step en Mijas ofrecen un amplio abanico de posibilidades: variados tamaños de planchas, diversidad en diseños de madera, infinita gama de colores y hermosas texturas.

Visite nuestras instalaciones de Tesesa y encontrará la mayor variedad de suelos laminados y tarimas flotantes de Mijas, de máxima calidad y a unos precios inigualables.

 

No Comments

Post A Comment

Ocho − 6 =