Consejos para cuidar tu tarima flotante de Quick-Step

Tarima flotante en Tesesa

Consejos para cuidar tu tarima flotante de Quick-Step

Con el paso del tiempo, la tarima flotante ha ido ganando terreno al parquet en muchas de las viviendas de España. Es un método de cambiar el suelo de tu casa y darle un toque más acogedor y moderno, sin tener que gastar mucho dinero ni tener que hacer grandes obras.

Para poder colocar la tarima flotante, solo se necesita que el suelo esté nivelado y seco. Al contrario de lo que ocurre con el parqué, donde hay que hacer obras y esperar un tiempo antes de poder utilizarlo. Las tablas de tarima se colocan encima de una capa aislante, por lo que aguanta mejor los impactos y es más silencioso.

Tarima flotante con el método de Quick-Step

En Tesesa te ofrecemos el suelo laminado de la prestigiosa marca Quick-Step. Esta marca cuenta con muchos modelos diferentes de tarima flotante, para que puedas escoger el diseño de la madera, el tamaño de la plancha, el color, el biselado y la textura que prefieras para tu hogar.

Una de las grandes novedades que ofrece Quick-Step es su sistema Uniclic, que hace todavía más sencilla la instalación de las láminas en todas las habitaciones, incluyendo en los rincones más estrechos. Es por eso que ofrecemos esta marca en Tesesa, ya que es una de las líderes en su sector y con la que conseguirás darle un cambio a la estética de tu vivienda en muy poco tiempo.

Cómo debes cuidar tu tarima flotante correctamente

Tener el suelo de tarima flotante no requiere los mismos cuidados que el suelo de baldosas tradicional. Hay que tener cuidado con las rozaduras que se puedan producir por arrastrar muebles, maletas, etc. Una solución para los muebles es poner fieltro en las patas para que se deslicen sobre el suelo.

La limpieza también es diferente, ya que mientras para el suelo de baldosas puedes usar más agua para fregarlo y luego dejarlo secar, con la tarima flotante es diferente. El agua que se debe usar para su limpieza es mucho menor, y se debe secar justo después. De lo contrario, se podría filtrar, provocar humedades y abombar las láminas.

Si te interesa instalar en tu casa un suelo de tarima flotante, ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment

10 + siete =