Tesesa. Orgullosos de ser patrocinadores del Málaga CF

Patrocinadores Malaga CF

Tesesa. Orgullosos de ser patrocinadores del Málaga CF

Estamos más que orgullosos de ser el patrocinador oficial en esta temporada y en la próxima del Málaga CF, somos malagueños y tenemos que estar junto a ellos en los buenos y en los malos momentos. Desde hace mucho tiempo hemos estado muy vinculados al conjunto blanquiazul, llevamos estos colores en nuestro corazón y como emblema del sentir de nuestra tierra.

A finales del pasado mes de agosto se realizó el acto de presentación oficial del Málaga CF en nuestra tienda del Polígono El Viso, asistiendo el responsable de Tesesa, José Hernández; el consejero del Málaga Francisco Martín Aguilar, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero.

Esta es la primera vez que el equipo malagueño está íntegramente patrocinado por empresas de la tierra, el esfuerzo seguro que merece la pena y hay que acompañarlo en esta nueva andadura, y máxime ahora que necesita el apoyo incondicional de los que más lo quieren, los malagueños y por ende nosotros.

Tesesa. Patrocinador global del Málaga CF

Tesesa ha apostado por el  patrocinio global del Málaga CF: al primer equipo, la sección femenina y La Academia, como destacaba Martín Aguilar. Satisfacción y orgullo sentimos cuando los  jugadores del primer equipo (Munir y Blanco), el femenino (Adriana y Stefany), y La Academia (Hugo, Juan Cruz, Iván y Alberto) mostraron la nueva camiseta del equipo donde aparece nuestra marca.

La historia que nos une. Tesesa-Málaga CF

Nuestra historia con el Málaga se remonta a la temporada 2007-2008, época en la que mostramos al equipo que estábamos dispuestos a ayudarlos con nuestro patrocinio cuando estaba en Segunda. Ahora se repite la historia y hemos vuelto apostar fuerte por patrocinar al Málaga.

La gran familia de Tesesa está dispuesta a darlo todo por nuestro equipo, apoyarlos incondicionalmente así como mostrarles nuestra ilusión y la de todos los malagueños para que asciendan de nuevo a Primera.

Contigo siempre…Málaga CF

No Comments

Post A Comment

diecinueve − dieciseis =