Tesesa su tienda de armarios en Málaga

Tienda de armarios en Malaga

Tesesa su tienda de armarios en Málaga

Si está buscando una tienda de armarios en Málaga de confianza y calidad, Tesesa es la preferida por los malagueños, lleva más de 35 años ofreciendo a sus clientes la mejor selección de puertas, armarios, cocinas y suelos de parquet con la mayor garantía y máxima calidad.

El secreto radica en la fabricación propia de armarios, vestidores y puertas, y en la constante innovación de la maquinaria que utilizamos de última generación, que permite hacer diseños y creaciones en un corto periodo de tiempo.

Los armarios y vestidores están diseñados especialmente para cubrir las concretas necesidades de espacio y almacenaje que se demande, a diferencia de otros productos que podemos encontrar en el mercado con medidas estándar. Cualquiera que sea el espacio con el que cuente para la instalación de su armario o de la irregularidad del mismo, se salvan todos los obstáculos y se hace a medida.

Amplia variedad en nuestra tienda de armarios

Su tienda de armarios Málaga cuenta con la más amplia gama de acabados, colores y materiales que se adaptan a cualquier estilo de decoración, desde los más modernos e innovadores a los más clásicos, pasando por el estilo rústico o vintage.

Como somos fabricantes podemos hacer que su frente de armario sea igual que el resto del dormitorio, que sus puertas o del mismo color que su suelo. Incluso se pueden insertar fotografías, paisajes, imágenes, combinar distintos materiales como el acero, madera, cristal o espejo. Su frente de armario será único, original y personalizado, no habrá otro igual.

Tesesa cuenta con un amplio equipo de técnicos especialistas con una gran experiencia que le darán los servicios de asesoramiento y diseño, con el objetivo de que la elección de su armario cumpla con todas sus expectativas y se adapte perfectamente a sus necesidades. La toma de medidas y la instalación de su armario correrá a cargo de personal especializado.

Su tienda de armarios en Málaga está al servicio de su imaginación adaptando su diseño a las medidas de su hogar para aprovechar al máximo hasta el espacio más pequeño, para ello además de unos excelentes carpinteros contamos con los mejores sistemas de herrajes que hay en el mercado que hará que cada rincón de su armario sea especial.

Adapte las nuevas tendencias en decoración a su hogar

Hay algunas nuevas tendencias en decoración tanto para el dormitorio y el armario como para el resto de la casa que le encantarán, y que podrá adaptar fácilmente gracias a nuestra tienda de armarios en Málaga.

Una de ellas es el Japandi, un estilo decorativo que mezcla la madera cálida del estilo nórdico con toques de color típicos japoneses. En el armario, se puede escoger ese terminado en madera o con alguna decoración de flores para esta tendencia.

La siguiente también está relacionada con los colores, y es que los neutros siguen siendo los favoritos. Apueste por el beige para dar armonía al ambiente, combinándolo con puertas de cristal para el armario, y tendrá una composición romántica y dulce que nunca pasa de moda.

La decoración que respeta el medio ambiente llega a Málaga

El respeto y la preocupación por el medio ambiente no han tardado en llegar también a la decoración y a nuestra tienda de armarios en Málaga. También forma parte de las tendencias anteriormente mencionadas, y se puede seguir escogiendo textiles orgánicos, armarios de maderas recuperadas, revestimientos naturales…

De la misma forma, se intenta reducir el plástico en las viviendas cambiando a bolsas de tela, alfombras naturales, utensilios de bambú para cocinar, etc. Como ve, es sencillo seguir estas tendencias y sobre todo con el servicio de fabricación a medida que tenemos en Tesesa.

Visite nuestra tienda de armarios en Málaga

Si no quiere equivocarse con la elección de su armario, opte por su adquisición en Tesesa, pocas tiendas de armarios en Málaga pueden presumir de llevar más de 35 años de experiencia en el sector de la madera y con la ilusión de seguir trabajando e innovando para dar la mejor calidad y servicio a los malagueños.

No Comments

Post A Comment

Once − 1 =