Ven a conocer nuestra tienda de puertas en Málaga

Tienda de puertas en Málaga

Ven a conocer nuestra tienda de puertas en Málaga

Ya sea porque estás renovando tu casa o porque estás haciendo una nueva, encontrar los muebles, suelos y puertas que deseas no es una tarea sencilla. Las tiendas no suelen tener una amplia gama de suelos y puertas disponibles para que puedas comprar, o bien ninguna de las opciones se adapta a lo que estás buscando.

Sin embargo, en Tesesa te ofrecemos nuestro exclusivo servicio de fabricación de puertas a medida para que puedas decorar tu casa exactamente como a ti te gusta. Tenemos una tienda de puertas en Málaga con multitud de puertas a la venta y con personal profesional que te asesorará sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Visita nuestra tienda de puertas en Málaga

No importa el material, el color o el acabado que quieras para las puertas de tu casa: en Tesesa tenemos todas las opciones del mercado. Con nuestra amplia gama de maderas, podremos fabricar tanto puertas interiores como exteriores.

El mejor punto para empezar, si no tienes una idea clara sobre el estilo que más te gusta, es visitar la exposición que tenemos en nuestra tienda de Málaga. No solo podrás ver las diferentes maderas que ofrecemos, sino que también hacemos estas estructuras en materiales más innovadores como el polipropileno, el cpl, el vidrio o el vinilo.

Si quieres un estilo moderno y actual en tu vivienda, atrévete con los nuevos materiales que tenemos disponibles.

Tipos de puertas que ofrecemos en nuestra tienda de Málaga

En la gama de puertas interiores que tenemos en nuestra tienda de puertas en Málaga, contamos con varias opciones: de diseño, lacadas, clásicas y rústicas. Todas ellas están montadas con herrajes de la mejor calidad del mercado, y se puede elegir entre instalar bisagras ocultas, de vaivén, petacas de cierre mediante imán, sistemas de correderas… Asimismo, puedes elegir poner cristales opacos o translúcidos, de distintos colores y diseños para personalizarlas y darles un toque único.

Por otro lado, tenemos puertas metálicas y de madera para la gama de exterior. Tienen cerraduras de alta calidad para evitar robos, aportan una gran seguridad y están hechas con materiales Premium. Pueden resistir sin problemas las inclemencias meteorológicas, como la lluvia, el aire y el sol. De esta manera, durarán perfectas muchísimos más años.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda de puertas en Málaga.

No Comments

Post A Comment

catorce − 5 =