Conoce los mejores tipos de vestidores para casas pequeñas

Tipos de vestidores para casas pequeñas

Conoce los mejores tipos de vestidores para casas pequeñas

¿Has soñado siempre con tener un vestidor pero crees que tu casa es muy pequeña? Puede que hace unos años fuese más complicado, además de que no era una tendencia, tener un vestidor en casa. Ese lugar especial y privado en el que poder ordenar toda tu ropa, encontrarla de un solo vistazo y tener espacio también para poder vestirte.

Si pensabas que los vestidores estaban solo reservados para las casas más grandes, en Tesesa venimos a demostrarte cómo se pueden hacer en las habitaciones pequeñas aprovechando al máximo el espacio.

Nosotros somos fabricantes tanto de armarios y vestidores como de puertas y cocinas. Es muy importante, para cada proyecto, tener claro el espacio y la distribución de que se dispone antes de empezar a trabajar. Una vez establecido, solo tendrás que preocuparte por escoger el estilo y los colores, que combinarán perfectamente con el resto de tu decoración. En Tesesa tenemos cientos de diseños con estampados y lisos, aunque puedes proponernos tu idea.

Ideas para tipos de vestidores en casas pequeñas con Tesesa

Cuando hay que pensar en un vestidor para casas pequeñas, hay que buscar nuevas formas de aprovechar los espacios que son algo diferentes de las que se suelen ver en estancias más grandes.

Una de las ideas que puedes elegir es la de convertir un espacio de que dispongas en la habitación y poner ahí el vestidor. Las puertas pueden ser correderas, de vidrio translúcido o no tener puertas y que la ropa esté protegida por una cortina.

Otro tipo de vestidor se puede conseguir dividiendo tu dormitorio principal en dos partes, y que una de ellas sirva como el nuevo lugar para guardar ropa, complementos y zapatos. Aquí puedes incorporar más elementos como iluminación o espejos.

Finalmente, una buena optimización del espacio se puede conseguir poniendo en una misma habitación el vestidor y otros elementos como la plancha o la lavadora y la secadora. Es bastante útil para poder ordenar la ropa rápidamente.

Decide tu tipo de vestidor perfecto y consíguelo con Tesesa

Ahora que ya conoces soluciones para poner vestidores en casas pequeñas, solo te queda escoger el tipo que mejor se adapte a tus gustos y a tus habitaciones y contactar con nosotros.

Desde Tesesa te asesoraremos en todo momento para escoger exactamente el tamaño, color y características de este espacio de almacenamiento.

No Comments

Post A Comment

dieciseis − 7 =