Armarios a medida en Málaga – Funcionalidad y distribución

Armarios a medida en Málaga

Armarios a medida en Málaga – Funcionalidad y distribución

La funcionalidad de un armario es indiscutible y, dividiendo su interior en estantes, cajones y colgadores sirven para almacenar ropa, cajas, utensilios o cualquier otro tipo de objeto. Pero, en Tesesa, podemos personalizar tus armarios, hacerlos únicos y adaptados al 100% a tu hogar, según tus necesidades y a aquello que vamos a guardar, haciéndolos a medida.

Distribución del armario según los objetos a almacenar

Dependiendo de los objetos a almacenar, el interior del armario a medida será completamente diferente, primando la funcionalidad por encima de todo, sin olvidar su estética exterior.

La distribución del armario a medida será totalmente distinta para aquellos armarios que se encuentren en la entrada de la casa, de aquél que se encuentre en cualquier otra habitación o en el lavadero.

Armarios a medida para la entrada de tu vivienda

Si  se trata de un armario ubicado en la entrada de la vivienda, principalmente estará destinado para dejar los abrigos, paraguas o bolsos. En este caso, la opción más práctica en cuanto al interior del armario, será una barra para colgar el máximo de abrigos y bolsos, optimizando el espacio, ya que normalmente no se dispone de mucho espacio en este lugar de la casa.

En estos espacios se hace imprescindible hacer un armario a medida, ya que en muchas ocasiones prácticamente no hay espacio físico para su ubicación, siendo posible colocarlo incluso entre dos pilares que se encuentran en el pasillo de entrada a la casa.

El exterior de este tipo de armario a medida es muy importante y tiene un gran valor decorativo, ya que va a ser lo primero que van a ver tus invitados cuando entren a tu casa como anticipo su carácter y de la personalidad de sus dueños.

Para almacenaje en el lavadero pon un armario hecho a medida

En el caso de la que función principal sea organizar los productos de limpieza, plancha y demás útiles, los estantes y baldas son los más adecuados adaptados a las dimensiones de aquello que se va a almacenar. Este tipo de armarios a medida se encuentran normalmente en lavaderos y zonas menos visibles de la casa muy prácticos en cualquier hogar.

Armarios a medida para tu pasillo, bajo escaleras o para zonas difíciles

En algunos rincones se hace complicado colocar cualquier tipo de mueble por diferentes razones: irregularidad en paredes, existencia de columnas, espacio reducido, entre otros. Los armarios a medida son idóneos en estos casos ya que se pueden adaptar a cualquier lugar y espacio, como bajo las escaleras.

Aprovecha todos los rincones de tu hogar. Con nosotros es posible sacarle partido a cualquier espacio, hasta al más pequeño, con armarios a medidaEn Tesesa somos especialistas y te damos muchas ideas para que se adapte a tu estilo de vida y a las dimensiones de tu hogar.

Descubre nuestro catálogo de puertas y suelos.

No Comments

Post A Comment

4 × uno =