Armarios a medida en Málaga: Tipos de apertura

Armarios a medida en Malaga

Armarios a medida en Málaga: Tipos de apertura

Los armarios a medida en Málaga permiten un sinfín de posibilidades tanto en la distribución de su interior, adaptándose al 100% a tus necesidades de almacenaje, como en las posibilidades estéticas exteriores, que imprimirán estilo a cualquier dormitorio o habitación.

Existen distintos tipos de aperturas de puertas para los armarios a medida que permiten, que la escasez de metros o espacio reducido no sea un problema. La elección depende de tí, del lugar donde se va a instalar y de tu imaginación.

Armarios a medida en Málaga – Puertas Correderas

Las puertas correderas es el sistema más utilizado de apertura, idóneo tanto para espacios amplios como pequeños, permiten utilizar completamente el espacio de la habitación sin que la apertura de las puertas lo limiten.

En algunos casos se trata de puertas grandes, muy utilizadas para dormitorios de corte moderno y actual, decorados con casetones japoneses, cristales o cualquier otro diseño, que darán un toque muy original y vestirán completamente la habitación.

Armarios tesesa a medida

Armarios a medida en Málaga – Puertas Batientes

Los armarios a medida de puertas batientes son los más tradicionales, el sistema de toda la vida, aunque en nada tienen que ver con los de antaño, habiéndose adaptado a las nuevas tendencias en diseño. Se pueden fabricar en gran variedad de materiales, acabados y colores. Son aquellos que nos permiten abrir todas las puertas para ver completamente el interior del armario, prácticos en ese sentido pero no aconsejables para habitaciones pequeñas.

Armarios hogar tesesa

Armarios a medida en Málaga – Puertas Plegables

Las puertas plegables son aquellas que permanecen plegadas en uno o ambos laterales del armario, permitiendo ver la totalidad de su interior, facilitando su acceso.

En Tesesa, especialista en vestidores y armarios a medida en Málaga, podemos ayudarle a encontrar el armario que necesita, contamos con gran variedad de estilos, diseños, materiales, acabados, texturas y colores…cualquier idea o diseño lo hacemos realidad.

Conozca nuestro catálogo de puertas interiores.

No Comments

Post A Comment

Nueve + Trece =