Armarios a medida.Tesesa Málaga. Diseño y almacenaje.

Armarios y vestidores a medida malaga

Armarios a medida.Tesesa Málaga. Diseño y almacenaje.

El hecho de que las viviendas convencionales sean cada vez más pequeñas, ha ocasionado que el problema de almacenaje se acentúe y nos cueste muchísimo saber dónde colocar cosas, chismes u organizar adecuadamente nuestro armario.

Si bien en el mercado podemos encontrar multitud de posibilidades de almacenaje, los armarios a medida son hoy en día la mejor opción, ya que se adapta a cualquier espacio o rincón, por lo general más pequeño de lo que nos gustaría, salva pilares, recovecos y estrecheces y se diseña especialmente para nosotros contando con nuestras necesidades concretas.

Lo importante es optimizar el espacio, esos metros de los que disponemos, en la buhardilla, bajo la escalera, para sacar el máximo partido, y ello solo puede conseguirse con los armarios a medida. Esta es la diferencia fundamental con los armarios de medidas estándar, más asequibles quizá al bolsillo, pero que se presentan con medidas predefinidas, con pocas opciones tanto de diseño exterior como interior y, por lo general, de menor calidad que los armarios hechos a medida.

Los motivos por los que aconsejamos se decante por un armario a medida para nuestro hogar es:

  • Un armario a medida se adapta a cualquier espacio, pero es especialmente recomendable en aquellos lugares que por su especial ubicación (como en el hueco de la escalera) o por la irregularidad de la pared con muros y recovecos (como en una buhardilla) sea especialmente difícil la colocación de cualquier otro tipo de mobiliario para almacenaje.
  • El interior de nuestro armario a medida se diseñará en función de nuestras concretas necesidades, para ello es imprescindible analizar o tener claro qué objetos son los que vamos a guardar en el armario, si van a predominar prendas más largas o cortas, bolsos, pantalones, zapatos….Todo estará a medida y se colorarán las barras, repisas, baldas…que sean necesarias a tu gusto para una óptima organización y disposición de las distintas zonas del armario.
  • Los frentes de armario también serán totalmente personalizados y en Tesesa Málaga contamos con infinidad de diseños, colores y materiales para que le puedas dar tu toque personal. El frente de armario puede fabricarse del mismo color y material que el resto del dormitorio, que las puertas o del mismo color que el suelo, existen muchas posibilidades.
  • Los armarios a medida son una inversión a medio-largo plazo, se trata de mobiliario que va a permanecer en nuestro hogar mucho tiempo y por ello es conveniente que los materiales y herrajes sean de una excelente calidad. A diferencia de los armarios estándar que, en general, la calidad de sus componentes deja mucho que desear y además no soluciona los problemas de adaptabilidad al espacio del que disponemos en nuestro hogar.

En Tesesa Málaga somos fabricantes de armarios y vestidores estamos al servicio de su imaginación adaptando su diseño a las medidas de su hogar para aprovechar al máximo hasta el espacio más pequeño, para ello además de unos excelentes carpinteros contamos con los mejores sistemas de herrajes que hay en el mercado que hará que cada rincón de su armario sea especial.

No Comments

Post A Comment

tres × 1 =