¿Cómo escoger los armarios empotrados perfectos en Málaga?

Armarios empotrados en Málaga

¿Cómo escoger los armarios empotrados perfectos en Málaga?

Los armarios empotrados son una de las opciones de almacenamiento que más prefieren nuestros clientes de Málaga. Si bien es cierto que no en todas las casas se pueden poner con la misma facilidad, cuando se puede escoger entre un armario exterior o uno empotrado, esta segunda opción suele ser la preferida.

En Tesesa somos fabricantes de este tipo de armarios, y siempre asesoramos personalmente a nuestros clientes para que puedan escoger el tamaño y la distribución que necesitan. Este tema es bastante importante y no siempre fácil de elegir. Primero, hay que saber para qué vamos a querer ese espacio de almacenamiento: para guardar ropa, zapatos, juguetes, documentos, etc. ya que puede ser un armario principal o uno secundario de tu casa.

Luego, hay que medir tanto el lugar donde va a estar la estructura como el exterior para que no haya ningún mueble que pueda obstaculizar la apertura de las puertas.

Finalmente queda elegir el diseño interior: dónde irán las baldas, los cajones, las perchas colgadas…

Beneficios de tener armarios empotrados en tu casa de Málaga

Hay muchas ventajas que podrás aprovechar cuando tengas los armarios empotrados que fabricamos e instalamos en nuestra tienda de Málaga.

Son personalizables y puedes escoger tanto el diseño y la distribución como el color, los materiales, el estilo de las puertas, etc.

Como no dejan ningún hueco entre la pared y la estructura, no se acumula tanto polvo y puedes mantener un mayor nivel de limpieza.

Son mucho más duraderos y resistentes que los armarios exteriores, y siempre puedes estar cambiando el interior o el exterior para acomodarlo a la decoración de la casa.

Tienen una capacidad mayor para guardar toda la ropa y objetos que necesites porque aprovechan todos los rincones de la habitación.

Escoge las puertas adecuadas para el armario empotrado

Como mencionábamos al principio, tienes que medir el espacio exterior del armario para que las puertas no choquen con sillas, mesas o cualquier mueble u objeto que haya en la habitación. Sin embargo, hay una forma de solucionarlo y es poniendo puertas correderas. Con esta opción no tendrás que estar pensando en cambiar la distribución de los muebles por la incorporación de los armarios empotrados.

Si quieres más información, contacta con nosotros o visita nuestra tienda de Málaga.

No Comments

Post A Comment

Trece + 4 =