Armarios empotrados en Málaga. Ideas para acertar

Armario empotrado en Málaga

Armarios empotrados en Málaga. Ideas para acertar

¿Te has decidido por cambiar los armarios y te has decantado por armarios empotrados o a medida para tu vivienda de Málaga? Te proponemos varias opciones en cuanto a diseño, distribución y tendencias antes de decidir. Se trata de un elemento decorativo y funcional que va a permanecer largo tiempo en tu hogar y cuanto más claro lo tengas mejor.

Elecciones atrevidas en armarios empotrados en Málaga

– Atrévete con el color en tu armario empotrado. Las puertas de colores atrevidos como amarillos, rojos o turquesas convierten el armario en el protagonista indiscutible de la decoración de la habitación.

– Efectos con paneles de vidrio. Para arriesgados en el diseño, el frente de las puertas correderas del armario empotrado puede revestirse con paneles de vidrio templado y esmaltado, separados por listones de aluminio.

– Personaliza con vinilos. En laca blanca, con puerta corredera y lisa, puedes personalizar la puerta del armario con vinilos decorativos…con cualquier motivo quedarán espectaculares y en el cuarto de los más peques son ideales.

Armarios empotrados en Málaga según la distribución

– Armario empotrado en dos frentes. En dormitorios con planta rectangular los armarios empotrados pueden colocarse en forma de L, dejando diáfana la zona de descanso y facilitado su apertura con el sistema de puertas correderas, siempre que se pueda desplazar la cama hacia un lado de la habitación sin que quede arrinconada.

– Armario empotrado en esquina. Para aprovechar la esquina de la habitación y para utilizarse como zona de almacén tan necesaria en los cuartos infantiles y juveniles, un armario para rincón en L es la solución.

– Para dormitorios pequeños, gana en luz y amplitud visual. Una opción muy recomendable tanto en estética como en funcionalidad es revestir alguna de las puertas con un espejo. Es práctico ya que te verás de cuerpo entero y además maximiza e ilumina, ampliando visualmente la habitación.

Armarios empotrados en Málaga. Adaptados a tus necesidades

– Máxima capacidad de almacenaje. Si necesitas un armario amplio para almacenaje, decántate por puertas que lleguen hasta el techo. En este caso para evitar que la pared quede muy recargada, combínalo con cristal, material que combina muy bien con la madera y en colores claros.

– Convertible y adaptable. Un armario empotrado en Máaga dura mucho tiempo y si lo vas a instalar en la habitación del peque piensa en una distribución que pueda regularse (barras y baldas regulables en altura) y que se adapte a su crecimiento.

En Tesesa disponemos de una amplia selección de armarios empotrados en Málaga especialmente pensados y diseñados para tí…los que mejor se adaptan al espacio, estilo y distribución de tu dormitorio.

No Comments

Post A Comment

dieciocho − dieciocho =