Armarios empotrados en Málaga. Ideas para acertar

Armario empotrado en Málaga

Armarios empotrados en Málaga. Ideas para acertar

¿Te has decidido por cambiar los armarios y te has decantado por armarios empotrados o armarios a medida para tu vivienda de Málaga? Te proponemos varias opciones en cuanto a diseño, distribución y tendencias antes de decidir. Se trata de un elemento decorativo y funcional que va a permanecer largo tiempo en tu hogar y cuanto más claro lo tengas mejor.

Ventajas de los armarios empotrados que fabricamos en Tesesa

Los armarios empotrados tienen grandes ventajas frente a otras soluciones de almacenamiento para los dormitorios que te detallamos a continuación, y que puede que hagan que te decantes por ellos en la renovación de tu hogar:

Aprovechan mucho mejor el espacio en el que se instalan, porque llega hasta el techo y ocupa toda la pared. Evitarás los molestos rincones muertos, difíciles de limpiar y que no tienen utilidad, además de poder almacenar toda tu ropa y accesorios incluso en casas pequeñas.

– Son más limpios porque, como hemos comentado en el punto anterior, no hay huecos ni rendijas entre el armario empotrado y las paredes. Lo único de lo que te tendrás que preocupar en la limpieza semanal es de las puertas.

– La organización interior es más sencilla, aprovechando si hay columnas en medio para poner estantes, y adaptando las baldas a tus necesidades: con más o menos perchas, baldas para zapatos, cajones…

– Favorecen la elegancia en el dormitorio ya que se pueden camuflar bien con el resto de la decoración, en lugar de dar la sensación de desorden que pueden provocar los armarios clásicos.

– Con Tesesa tendrás en menos de lo que imaginas el armario de diseño hecho totalmente a tu gusto y a tu medida, por lo que podrás coger las ideas que más te gusten y luego las integraremos en un proyecto que se adapte perfectamente a tu habitación. Solo utilizamos los materiales de mayor calidad para que el resultado sea excelente y muy duradero.

– Escoge las puertas que mejor convengan al tamaño del dormitorio: para habitaciones pequeñas, las puertas correderas que fabricamos son la mejor opción ya que no ocupan lugar cuando se abren. Las puertas abatibles son adecuadas en cualquier otra situación, pudiéndolas siempre personalizar con el diseño que más te guste, añadiendo espejos, estampados, luces

Elecciones atrevidas en armarios empotrados en Málaga

– Atrévete con el color en tu armario empotrado. Las puertas de colores atrevidos como amarillos, rojos o turquesas convierten el armario en el protagonista indiscutible de la decoración de la habitación.

– Efectos con paneles de vidrio. Para arriesgados en el diseño, el frente de las puertas correderas del armario empotrado puede revestirse con paneles de vidrio templado y esmaltado, separados por listones de aluminio.

– Personaliza con vinilos. En laca blanca, con puerta corredera y lisa, puedes personalizar la puerta del armario con vinilos decorativos…con cualquier motivo quedarán espectaculares y en el cuarto de los más peques son ideales.

Distribución y tipos de armarios empotrados

– Armario empotrado en dos frentes. En dormitorios con planta rectangular los armarios empotrados pueden colocarse en forma de L, dejando diáfana la zona de descanso y facilitado su apertura con el sistema de puertas correderas, siempre que se pueda desplazar la cama hacia un lado de la habitación sin que quede arrinconada.

– Armario empotrado en esquina. Para aprovechar la esquina de la habitación y para utilizarse como zona de almacén tan necesaria en los cuartos infantiles y juveniles, un armario para rincón en L es la solución.

– Para dormitorios pequeños, gana en luz y amplitud visual. Sin duda, los armarios son una opción muy recomendable tanto en estética como en funcionalidad es revestir alguna de las puertas con un espejo. Es práctico ya que te verás de cuerpo entero y además maximiza e ilumina, ampliando visualmente la habitación.

Armarios empotrados en Málaga adaptados a tus necesidades

– Máxima capacidad de almacenaje. Si necesitas un armario amplio para almacenaje, decántate por puertas que lleguen hasta el techo. En este caso para evitar que la pared quede muy recargada, combínalo con cristal, material que combina muy bien con la madera y en colores claros.

– Convertible y adaptable. Un armario empotrado en Málaga dura mucho tiempo y si lo vas a instalar en la habitación del peque piensa en una distribución que pueda regularse (barras y baldas regulables en altura) y que se adapte a su crecimiento.

En Tesesa disponemos de una amplia selección de armarios empotrados en Málaga especialmente pensados y diseñados para tí… los que mejor se adaptan al espacio, estilo y distribución de tu dormitorio. Contáctanos para más información.

No Comments

Post A Comment

3 + tres =