Anímate a instalar armarios empotrados en tu casa de Mijas

Armarios empotrados en Mijas

Anímate a instalar armarios empotrados en tu casa de Mijas

Dentro de la amplia gama de armarios que puedes poner en las habitaciones de tu casa, sin duda uno de los que más nos piden en Mijas son los armarios empotrados. Estos armarios tienen la particularidad de que están integrados en la pared y dan una sensación de mayor amplitud a todo el entorno.

Es necesario tener en cuenta que van a ocupar espacio, aunque este estará mucho más aprovechado con este tipo de armario que con los tradicionales armarios exentos. Puedes jugar con la decoración exterior para que se integre totalmente con la pared y pase desapercibido, o en cambio que resalte con algún diseño original que forme parte de la decoración.

Tipos de puertas para los armarios empotrados en Mijas

En Tesesa, además de fabricar armarios empotrados a medida, también somos especialistas en puertas. Tenemos un gran catálogo disponible para que cojas ideas o elijas uno de los diseños que ya hemos preparado. Si no encuentras lo que buscas para tu vivienda de Mijas, ven a nuestra tienda y te asesoraremos profesionalmente para que al final consigas poner las puertas que deseas en tu nuevo armario.

Los diseños y posibilidades son casi infinitos: de colores lisos, con acabado en madera, metalizado, brillante, con dibujos, etc.

Podrás tener puertas diferentes dependiendo de la habitación en la que vayas a colocarlas. Por ejemplo, para una infantil es mejor poner dibujos de colores, mientras que para el dormitorio principal el minimalismo y los colores sobrios suelen ser los favoritos.

Hacemos tu armario empotrado a medida en Mijas

Aunque hay hogares que ya tienen los armarios empotrados instalados, lo más común es que se haga tras comprar la casa. Es por eso que personalizar completamente todo el proceso es muy importante, para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Nuestro equipo de profesionales se trasladará hasta tu casa en Mijas para hacer todas las mediciones pertinentes y te ayudaremos sobre la distribución interior que puede tener finalmente el armario. Luego, empezaremos a trabajar para finalmente instalarlo y que puedas disfrutarlo.

Sea cual sea la idea que quieres tener en tu casa de Mijas, nosotros la haremos realidad. Contacta con Tesesa y cuéntanos cómo quieres que sea tu armario empotrado, y te daremos toda la información que necesites.

No Comments

Post A Comment

1 + 18 =