Cómo diseñar armarios empotrados aprovechando el espacio

Armarios empotrados a medida

Cómo diseñar armarios empotrados aprovechando el espacio

Las tendencias en armarios empotrados han ido cambiando a lo largo de los años. Siempre han sido una de las opciones favoritas para almacenar ropa, zapatos, complementos, etc. tanto en casas pequeñas como en grandes espacios. Los armarios empotrados se integran dentro de la habitación, pero no por ello hay que olvidar que restan espacio. Es algo a tener en cuenta cuando quieras que fabriquemos tu armario empotrado, ya que puede ocurrir que tengas que quitar algún mueble para dejar el espacio disponible al armario.

Pensar en el diseño exterior e interior que va a tener es fundamental para que puedas guardar todo lo que tienes pensado, e incluso te daremos ideas para aprovechar los huecos y columnas que pueda haber dentro de la habitación.

Elige el diseño exterior de los armarios empotrados

Desde Tesesa siempre recomendamos que las puertas que elijas para el armario sean correderas. Suponen un gran ahorro de espacio, y se pueden personalizar al igual que las puertas abatibles. Sin embargo, si quieres un estilo más antiguo y rústico y cuentas con el espacio suficiente para abrir las puertas abatibles por completo, también son una buena opción.

Debes tener en cuenta que el armario empotrado ocupa mucha superficie dentro de la habitación, y por eso debe ir en consonancia con el resto de la decoración. Si te gusta cambiar el estilo de tu hogar a menudo, un color claro y liso siempre combinará mejor con cualquier otro color. Puedes elegir un blanco roto, gris claro, beige, etc.

Para vestir las paredes interiores del armario empotrado, puedes elegir entre usar madera, papel pintado vinílico, melaninas, etc.

Si tienes una columna en la habitación, que va a quedar en medio del armario empotrado, puedes aprovecharla para crear un hueco donde poner un zapatero o baldas para poner camisetas y pantalones doblados.

Confía en Tesesa para fabricar tu armario empotrado

En Tesesa contamos con una larga experiencia en la fabricación de armarios empotrados, puertas, suelos, etc. Nuestros profesionales se desplazarán hasta tu casa para hacer las mediciones necesarias y te asesorarán sobre la mejor forma de aprovechar el espacio que tengas en la habitación. Haremos toda la construcción totalmente a medida, con el diseño y los materiales que tú elijas y siempre de la mayor calidad.

No Comments

Post A Comment

uno × 4 =