Armarios a medida con diferentes estilos de puerta

Armario a medida con puertas a medida

Armarios a medida con diferentes estilos de puerta

Poder elegir al detalle la decoración de nuestra casa no tiene por qué ser un lujo. Al contrario de lo que se suele pensar, los muebles y armarios hechos a medida no tienen un coste mucho mayor de los que tienen los que puedes comprar ya fabricados en las tiendas.

En Tesesa somos fabricantes de armarios a medida y te ofrecemos los mejores precios por una estructura que estará hecha totalmente a tu gusto, con el tamaño perfecto para la habitación donde lo vayas a instalar, y además de la fabricación también nos encargaremos de su instalación.

Cambia el estilo de armario dependiendo de la habitación donde se encuentre, o escógelos todos con el mismo estilo. Pueden tener diseños coloridos, neutros, con dibujos… Las posibilidades son infinitas.

Elige un armario a medida dependiendo de la habitación

Si buscas un armario a medida para la habitación de tus hijos, te daremos algunos consejos para elegir el estilo.

Los colores deberían ser llamativos, con cada cajón de un color diferente, o con dibujos infantiles. Ellos tienen mucha ropa, zapatos y complementos diferentes, así como juguetes, por lo que sería una buena idea poner varios cajones y baldas dentro del armario para tenerlo todo más ordenado.

En el caso de las habitaciones principales, como la de matrimonio, el armario será totalmente diferente. Con el gran tamaño que suelen tener estos espacios, poner un armario empotrado puede ser una buena solución para disponer de más baldas y cajones donde guardar ropa. El diseño exterior puede ser con el estilo que más te guste, aunque la tendencia actual está en escoger estilos minimalistas, con colores claros que se mezclen con la pared. La ventaja de usar estos tonos es que pueden combinarse perfectamente con cualquier decoración, incluso si la cambias con el tiempo.

Estilos de puertas para tu armario a medida en Málaga

Además de fabricar armarios a medida, en Tesesa también somos fabricantes de puertas. Es por eso que este elemento también se puede personalizar a tu gusto.

Si vas a poner el armario en una habitación pequeña, la mejor opción es elegir una puerta corredera que no pueda chocar con ningún obstáculo al abrirse o cerrarse. En los dormitorios más grandes tienes más libertad para elegir la puerta que más te guste, y con las abatibles puedes también tener un espejo en la parte interior.

Contacta con nosotros para más información sobre los armarios a medida.

No Comments

Post A Comment

9 + dieciseis =