Fabricantes e instaladores de suelos de madera en Málaga

Fabricantes de suelos de madera en Málaga

Fabricantes e instaladores de suelos de madera en Málaga

Aunque antiguamente los suelos de las casas se pusieran de baldosas, la tendencia ha ido cambiando radicalmente con los años. Primero llegó el parquet, un suelo de madera de alta calidad que daba un aspecto muy acogedor y natural a la casa. Finalmente, llegó la tarima flotante, una variación del parquet que era más económica y más sencilla de colocar.

Estas dos opciones han sido las favoritas de muchos de nuestros clientes para cambiar el suelo de su casa o ponerlo en una vivienda de nueva construcción.

La calidez, imagen y estilo que ofrecen los suelos de madera no son comparables a las frías baldosas. En esta temporada de invierno, es especialmente agradable poder pisar el suelo de tu casa de Málaga y no sentir ningún frío.

En Tesesa somos fabricantes de este tipo de suelos de madera para toda la provincia de Málaga. En este artículo te explicaremos el proceso que seguimos para hacerlos, y también las ventajas que tienen.

Nuestro proceso para fabricar suelos de madera en Málaga

Al llevar muchos años trabajando en este sector como fabricantes, en Tesesa hemos perfeccionado nuestro proceso de fabricación e instalación de los suelos de madera en Málaga.

Lo primero que hacemos es escuchar las ideas y los gustos de los clientes. Tienen varias opciones a elegir, tanto en parquet como en tarima flotante: diferentes acabados, veteados, colores, etc. Una vez que sabemos qué tipo de suelo pondremos, vamos a la casa del cliente a tomar las medidas de todos los espacios donde se quiera instalar. Tras esto fabricamos las tablas a la medida exacta, sin dejar ningún rincón por cubrir. El paso final es la instalación, mucho más rápida en el caso de la tarima flotante.

Beneficios de los suelos de madera de parquet y tarima

Dar un asesoramiento personalizado a nuestros clientes de Málaga  es fundamental para nosotros. Aquí, explicamos las diferencias entre los dos tipos de suelos de madera que conocemos bien gracias a nuestra experiencia como fabricantes.

Para casas que ya tienen un suelo de baldosa y quieren cambiar a madera, recomendamos la tarima flotante porque es más rápida y fácil de instalar. Si no es así, el parquet es una buena opción y cuentas con muchas variedades de madera de calidad entre las que escoger.

Ambas opciones dan mucha calidez a los espacios, un estilo natural y moderno, y un ambiente mucho más acogedor.

Si quieres más información sobre los suelos de madera que fabricamos en Málaga, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − dieciseis =