Decora tu dormitorio con muebles hechos a medida en Tesesa

Muebles a medida en Málaga

Decora tu dormitorio con muebles hechos a medida en Tesesa

Cada vez hay más muebles en el mercado para todos los gustos y necesidades: grandes aparadores para el salón, mesas de comedor o de café, armarios empotrados con puertas correderas

El gusto por la variedad de los consumidores ha hecho que la opciones sean mucho más amplias que hace algunos años, ya que se han introducido más colores, texturas, materiales y estampados. Pero cuando llega la hora de redecorar tu casa o de poner decoración en una estancia nueva, seguro que has tenido este problema: quieres un mueble y no lo encuentras en ningún sitio.

Esto ocurre especialmente en muebles de grandes dimensiones, que van a ser el elemento principal de la habitación. Puede que tengas una idea en la cabeza, pero que no hayas encontrado en ningún lugar. Para eso Tesesa tiene la solución perfecta: los muebles hechos a medida.

El dormitorio de tus sueños con muebles hechos a medida

Una de las habitaciones donde más clientes nos piden muebles a medida es el dormitorio, ya sea el principal o el de los niños. La razón es que el espacio es limitado, pero hay muchas cosas que guardar como ropa, zapatos o complementos. Se necesitan grandes armarios que se complementen perfectamente con el resto de la decoración y sean muy resistentes con el paso del tiempo.

En Tesesa tenemos mucha experiencia en estos proyectos, escuchando las ideas de los clientes y plasmándolas adaptadas al espacio disponible. Estos muebles a medida pueden contar con puertas abatibles o correderas, espejos, muchos materiales diferentes con o sin brillo, colores y estampados infinitos, baldas y cajones diseñados a medida

Complementa tus muebles a medida con papel pintado

¿Buscas, además de muebles personalizados, una estética única para tu dormitorio? Entonces apuesta por los papeles pintados que tenemos en nuestra tienda de Málaga.

Son muy sencillos de colocar y cambiar, por lo que podrás escoger colores y diseños diferentes cuando te canses de los anteriores. Además, podrás combinarlos fácilmente con tus muebles a medida.

Escoge colores neutros para tus muebles hechos a medida

Una recomendación que nos gusta hacer desde Tesesa siempre es que los muebles a medida tengan colores neutros. La razón es que, sea cual sea la decoración general de la habitación, siempre formarán una buena combinación.

Este año se siguen llevando los colores beige, blancos, grises y tierra para los armarios, mesas y estanterías.

Y tú, ¿a qué esperas para decorar tu casa de forma totalmente personalizada? Contacta con nuestro equipo y fabricaremos los muebles que siempre has querido tener.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − cuatro =