Nueva exposición de Tesesa en el Viso – Información

Nueva exposición de Tesesa en el Viso

Nueva exposición de Tesesa en el Viso – Información

Somos una empresa consolidada en el sector de la madera y conocidos por todos los malagueños, los cuales han confiado en nosotros durante más de 35 años. La calidad y experiencia son nuestro lema, habiéndonos convertido en líderes en el diseño y fabricación  de puertas, armarios, cocinas y suelos de madera.

Nueva exposición de Tesesa en el Viso – Apertura

Recientemente hemos inaugurado una nueva exposición en el Polígono el Viso con más de 1000 m2 donde se pueden encontrar un amplio catálogo de productos, entre las que destacamos:

– Encontrará una gran variedad de puertas de interior en la nueva exposición de Tesesa en el Viso: lacadas, clásicas, rústicas o de diseño elaboradas en materiales tradicionales como el pino, roble o en cualquier otra madera, así como en materiales de última generación como polipropileno, cpl, vidrio, vinilos.

– Nuestras puertas de exterior tienen la máxima seguridad ya que tenemos las mejores cerraduras del mercado y con un acabado en materiales especialmente tratados para el exterior con alta fiabilidad en cuanto a resistencia y durabilidad.

– Los armarios a medida es uno de nuestros productos estrella, el secreto radica en la fabricación propia de frentes e interiores de armarios y vestidores. En la nueva exposición de Tesesa en el Viso podrá elegir entre una gran variedad y le asesoraremos convenientemente cual es la que se adapta mejor a sus necesidades.

– En Tesesa podrá encontrar un amplio catalogo de suelos con acabados en madera, tanto laminados como de parquet para dar a su hogar calidez y elegancia, suelos vinílicos o pavimentos técnicos, ideales para negocios.

– En cocinas podrá encontrar las últimas novedades de todos los estilos y diseños, desde los más innovadores a los más clásicos con materiales de primera calidad y de última generación en la nueva exposición de Tesesa en el Viso.

Nueva exposición de Tesesa en el Viso – Innovación y apuesta continua

La innovación y la apuesta continua de Tesesa por las nuevas tecnologías en el proceso de fabricación de mobiliario para el hogar, nos han convertido  en referente del sector del mueble y la decoración a nivel provincial.

Tesesa cuenta con más de 5.000 m2 de fábrica y almacén, y con la apertura de la nueva exposición en el Viso de 1000 m2  encontrará lo necesario para vestir su hogar, sin olvidar otros puntos de venta en Málaga capital y en Mijas Costa.

No Comments

Post A Comment

Ocho + Ocho =