La revolución del suelo vinílico en Tesesa Málaga

Suelo vinílico malaga

La revolución del suelo vinílico en Tesesa Málaga

El suelo vinílico se ha convertido en una de las soluciones más eficaces y prácticas para dar un cambio radical a los suelos de tu hogar de una forma cómoda y sencilla.

Se trata de un tipo de suelo sintético fabricado en PVC, cuyas principales características son: gran resistencia a la humedad, alta impermeabilidad, resistente al desgaste y fácil limpieza, sin olvidar su alto valor estético.

La principal propiedad de los suelos vinílicos, a diferencia de los laminados que contienen derivados de la madera, es que no se deforman con la humedad y son muy resistentes al agua, por tanto son aptos para ser instalados en cocinas y baños.

Se pueden distinguir entre:

  • Suelos vinílicos en rollos: La presentación de este tipo de vinilo en rollo suele ser más económica que si optamos por losetas, el ancho oscila entre los 2-4 metros y el largo en torno a los 20 metros.
  • Suelos vinílicos en losetas: Tesesa dispone de este tipo de suelos en formato cuadrado o rectangular. Los grosores de estos tipos de materiales, suelen estar entorno a los 2-5mm.

En cuanto a su colocación podemos distinguir entre aquellos que se pegan directamente al pavimento antiguo, las losetas autoadhesiva cuya instalación es muy sencilla y losetas que se colocan en instalación flotante (sin pegar a la solera) y, con anclaje tipo clic entre piezas, al igual que los suelos laminados tradicionales.

El suelo vinílico es una de las mejores opciones que existen en el mercado para vestir el suelo de nuestro hogar y en Tesesa hemos comprobado que su uso va en aumento principalmente por su funcionalidad y por su fácil instalación.

El suelo vinílico es suave, acogedor y da calidez a tu hogar, es un perfecto aislante térmico y gracias a capas que conforman los pavimentos de vinilo se reduce considerablemente los impactos de sonido y su transmisión, más que cualquier otro tipo de suelo de superficie dura.

En Tesesa contamos con una gran variedad de diseños, colores y texturas que imitan fielmente a la madera, la piedra o a otros materiales, adaptados a todos los estilos desde los más convencionales hasta los más innovadores y atrevidos.

No Comments

Post A Comment

17 − 15 =