Descubre nuestra gran variedad de armarios con puertas correderas

Armarios con puertas correderas

Descubre nuestra gran variedad de armarios con puertas correderas

Los armarios de puertas correderas nunca pasaran de moda. Se trata de un tipo de armario que ofrece grandes ventajas, sobre todo cuando el espacio de la habitación es reducido. El sistema de puertas correderas permite que pueda abrirse y verse el interior sin necesitar un espacio considerable entre el mismo y el objeto más próximo, ya que se abren realizando un leve movimiento hacia un lado u otro.

En Tesesa sabemos la importancia que tienen los armarios con puertas correderas, por esta razón disponemos de un amplio catálogo, todos fabricados con materiales de gran calidad, diferentes estilos y acabados de forma que todos nuestros clientes puedan encontrar el armario que mejor se adapta al estilo de su vivienda.

Además, en el caso de que el perfecto para ellos no esté entre nuestros modelos, podemos hacer el armario a medida, con sus ideas y el mismo material del resto de mobiliario de la estancia. ¡En Tesesa no existen límites!

Armarios con 2, 3 y hasta cuatro puertas correderas

Como hemos mencionado anteriormente, los armarios de puertas correderas aportan grandes beneficios en la estancia donde se van a montar, pues su gran versatilidad permite que podamos disponer de un armario con dos puertas, tres o cuatro, todo dependerá de nuestras necesidades y las de la habitación.

Por otra parte, las puertas también pueden tener un diseño único, ser de vidrio transparente o traslúcido, una de ellas un espejo, en madera con diseño de flores, en diferentes tonos de madera clásica o rústica, tener un estilo más moderno.. como puedes ver las combinaciones son infinitas. Todo dependerá de tu estilo y el de tu vivienda.

Las puertas correderas para armarios son la mejor elección

Sin lugar a dudas podemos decir que los armarios con puertas correderas son la mejor elección, tanto por su funcionalidad, versatilidad como porque también pueden ser empotrados o no. Como hemos dicho, todo dependerá de las necesidades de cada cliente y su vivienda.

Por esta razón y porque somos fabricantes, es que disponemos del más amplio catálogo, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente, contando con materiales de gran calidad, diseñadores con gran experiencia y una amplia trayectoria en el sector.

Si estás pensando en colocar un armario con puertas correderas en tu hogar, contacta ahora con Tesesa. Te sorprenderán nuestros modelos, calidades y la profesionalidad de nuestro gran equipo.

No Comments

Post A Comment

7 + 13 =