Tenemos la cocina a medida que siempre habías soñado

Cocina medida en Málaga

Tenemos la cocina a medida que siempre habías soñado

Si ha llegado el gran momento de reformar tu cocina, cambiar su mobiliario, estilo, diseño y decoración, estarás buscando aquella que siempre te habías imaginado, adaptada a tu estilo de vida y gustos personales. Si quieres aprovechar al máximo esa oportunidad y conseguir la cocina que siempre has deseado, en Tesesa Cocinas Málaga realizamos cocinas a medida y te ofrecemos múltiples opciones para que sea única.

Siempre encontrarás tu cocina a medida en Málaga…

No todas las cocinas se adaptan a todos, del mismo modo que no todos somos iguales, ni tenemos los mismos gustos y necesidades. Dependiendo de tu estilo de vida, personalidad, del número de integrantes de la familia y, por supuesto,  del espacio en el que se va a ubicar tu cocina,  te damos algunas propuestas para que encuentres aquella que más se identifica contigo.

Cocinas a medida modernas y de diseño

Para los amantes de lo contemporáneo, de las nuevas tecnologías y de la modernidad en el vestir y en el estilo de la decoración del hogar, seguramente una cocina a medida moderna y de diseño será tu preferida. Si además buscas  un punto de sofisticación, la opción que te proponemos es una gama de muebles de alto brillo de color blanco, de líneas rectas y de baja altura. Los detalles en negro y el mármol de carrara en encimeras y salpicadero, darán un toque extra de elegancia y, si te atreves, incorpora un elemento vintage o rústico para evitar en exceso la frialdad de los ambientes demasiado modernos.

No renuncies a una cocina a medida funcional y práctica

No se debe olvidar que la cocina es un espacio de trabajo para cocinar y, por ello, debe ser lo más funcional posible para facilitar esta labor, tenerlo todo a mano y bien ordenado. Por ello, una cocina a medida con gran capacidad de almacenaje será la idónea ya que siempre hay muchos utensilios y “cacharros” que guardar, siendo la mejor opción decantarse por muebles altos y cerrados, donde podrás almacenar todo aquellos enseres necesarios para cocinar sin que se vean.

Toques divertidos en tu cocina a medida

¿Quieres salirte un poco de lo convencional y te encanta darle un toque diferente a todos los rincones de tu casa? En Tesesa Málaga tenemos multitud de combinaciones que te encantarán a la hora de elegir tu cocina a medida… desde imprimir las puertas de tus armarios con los motivos y estampas que más te gusten o bien revestir las paredes de tu cocina con vinilo. Utilizamos la más avanzada tecnología para personalizar los muebles de tu cocina con las imágenes y diseños que más te gusten, incluso con tus propias fotos. Tenemos  llamativos colores para el mobiliario o la encimera de tu cocina…. solo tienes que imaginarlo y en Tesesa lo hacemos realidad.

Cocina a medida en Tesesa Málaga

Si buscas una cocina a medida en Málaga, en Tesesa te ofrecemos una amplia variedad en diseños, combinaciones y materiales que, sin duda, se adaptarán a tus gustos y, claro está, a tu bolsillo.

No Comments

Post A Comment

Diez − dos =