Más espacio y comodidad con una cocina con isla en Málaga

Cocinas con isla en Málaga

Más espacio y comodidad con una cocina con isla en Málaga

La cocina es uno de los sitios donde más tiempo pasamos durante el día de nuestra casa. Debe ser un lugar cómodo, donde tengas libertad de movimiento para cocinar y limpiar y donde haya espacio suficiente para guardar toda la comida y los utensilios de cocina.

Hay varias tendencias que han marcado el diseño de las cocinas durante los últimos años, pero uno de los que más ha impactado y que viene directamente de los Estados Unidos es el diseño de cocina con isla.

Más espacio donde cocinar con una isla central

Este mueble, que se coloca normalmente en el centro de la habitación, se puede usar para múltiples actividades.

Si no cuentas con una mesa donde comer, la isla te sirve para este propósito gracias a su amplio espacio de encimera. Como son muebles de una altura mayor a la de una mesa, recomendamos usar taburetes que faciliten el acceso a la superficie.

Hay clientes que deciden quitar el fregadero de la encimera y colocarlo en la isla, con lo que ganan movilidad y es más cómodo de usar. Al igual que ocurre con el fregadero, también se puede colocar la vitrocerámica con la campana extractora en este tipo de mobiliario.

La preparación de los platos se hace más sencilla con toda la nueva superficie de que dispones, donde puedes colocar varios platos, utensilios y comida al mismo tiempo.

Varios diseños a elegir para las cocinas con isla 

Tanto los materiales, como los acabados e incluso las formas se pueden personalizar a tu gusto cuando elijas tu isla.

Si quieres un aire más moderno, elige tonos neutros, como el blanco y el plateado, además de materiales pulidos como el acero inoxidable para dar un estilo futurista a tu cocina.

En cambio, hay clientes que prefieren un estilo más rústico, para lo que los colores claros como el beige son perfectos, y es mejor optar por acabados en madera.

Como habíamos mencionado, depende del uso que le vayas a dar a esta nueva superficie querrás que tenga una forma u otra. Se pueden poner cristaleras donde guardar la vajilla y que sea visible, o en cambio poner cajones tradicionales. Incluso se puede hacer una isla en “L”, donde una parte sea la mesa principal y la otra la utilices para cocinar.

Las posibilidades son infinitas, y en Tesesa fabricamos e instalamos la isla que siempre has soñado. Ponte en contacto con nosotros o visítanos en Málaga, Mijas Costa o Echeverría del Palo y te informaremos sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

tres × cinco =