Exploramos las mejores ideas para cocinas de diseño de 2020

Cocinas de diseño 2020

Exploramos las mejores ideas para cocinas de diseño de 2020

¿Quieres tener una cocina moderna, con los mejores diseños de este 2020? En Tesesa fabricamos cocinas a medida con los materiales y herrajes de mayor calidad, siempre adaptándonos al espacio disponible en tu casa.

Nuestra apuesta está en la innovación, buscando nuevas tendencias en 2020 y diseños para traerlos a nuestros clientes de Málaga. Además de la exposición permanente que tenemos en nuestra tienda, comentaremos a continuación algunas de las ideas más interesantes para las cocinas de diseño de 2020.

Cocinas de diseño muy prácticas: la comodidad ante todo

Si piensas en cocinas de diseño puede que te vengan a la cabeza estructuras complejas, difíciles de limpiar y con muchas molduras.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que este año viene para conseguir que tu cocina sea la estancia más fácil de limpiar y mantener de toda la casa. Puertas y cajones rectos, sin resaltes o molduras, y algunos sin tiradores: de esta forma no se acumulará el polvo ni la grasa.

Juega con los colores en las cocinas de diseño de 2020

La simplicidad de los cajones y puertas que hemos comentado antes va de la mano del minimalismo en las cocinas de diseño. Las tendencias están en los pocos detalles y decoración, espacios amplios y sencillos donde el foco principal de atención se lo lleva el color de los cajones y de los modernos electrodomésticos.

Combina tonos rojos, negros, verdes, rosas o azules con el plateado que caracteriza a los electrodomésticos más modernos para crear un espacio totalmente actual, elegante y diáfano.

Los suelos que más se llevan en las cocinas de diseño

Como la madera no se puede utilizar en la cocina para evitar que se estropee con los líquidos y las manchas, una buena alternativa está en la tarima flotante con diferentes acabados. Los que dominan las cocinas de diseño de 2020 son los tonos miel, fresno, roble claro o café.

Si quieres un suelo fácil de limpiar opta por la cerámica en gris, negro o chocolate que combinen perfectamente con los electrodomésticos.

Mira cómo quedará tu nueva cocina de diseño con Tesesa

En la web de Tesesa contamos con un avanzado programa informático gracias al cual podrás ver cómo quedaría tu nueva cocina de diseño con unos sencillos pasos. Este configurador online te ayudará a elegir los colores y la disposición que quieres tener en tu cocina, para que luego la fabriquemos e instalemos en nuestra tienda de cocinas en Málaga.

Si quieres más información, contáctanos.

No Comments

Post A Comment

uno × uno =