El estilo de siempre con puertas rústicas

puertas rústicas

El estilo de siempre con puertas rústicas

Hay muchos estilos de decoración que no pasan de moda y siempre nos acompañan. Este es el caso de las puertas rústicas, que en más de una vivienda las hemos podido ver y que con mayor frecuencia se están decantando muchas personas para incorporarlas a su vivienda.

Aunque en la actualidad se tiende a colocar muebles con un estilo de decoración nórdico en el que el blanco es el color predominante, hay un hecho curioso y es que sin embargo las puertas siguen manteniendo el estilo rústico, por lo que crea una armonía visual bastante interesante.

La madera de las puertas rústicas

Estas puertas de interior se adaptan a cualquier estilo, de ahí que no sorprenda verlas junto a un estilo de decoración nórdica. Aunque son otros los complementos que pueden usar, la madera es la principal protagonista de esta decoración.

Para que no desentone con el resto del espacio, es importante saber escoger adecuadamente el barniz, e incluso el tipo de madera o color, ya que como podremos imaginar, las combinaciones son casi infinitas.

Con cada vez más frecuencia, se suelen pintar las puertas en diversos colores, llamando así la atención y sobresaliendo con respecto al resto de colores. De esta manera lo que se pretende es dotar al espacio de vida comenzando por la puerta, independientemente de que después tengamos un armario a medida o muebles de un estilo completamente distinto.

De igual forma, en esta decoración con puertas rústicas se está colocando cristales en la estructura. A través de esto lo que se busca es ganar luz, sobre todo en lugares en donde el sol es bastante activo y fuerte, de manera que se gane luminosidad.

Dentro de las posibilidades que tenemos, todo depende mucho de nuestros gustos e imaginación y es que como hemos comentado anteriormente, las posibilidades son casi infinitas.

Colocamos tus puertas rústicas

Si quieres colocar puertas rústicas en tu hogar, solo tienes que ponerte en manos de profesionales. Desde Tesesa ponemos a tu disposición a todos nuestros profesionales para que consigas el resultado esperado.

Si tienes alguna duda o quieres saber más información acerca de nuestra forma de trabajar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo desde el primer momento.

¡Ve pensando qué decoración y tipo de puertas te gusta más para cada una de tus habitaciones!

No Comments

Post A Comment

dieciocho + 9 =