Tipos de puertas para exteriores: metálicas y de madera

Tipos de puertas para exteriores

Tipos de puertas para exteriores: metálicas y de madera

Aunque con las puertas exteriores, también llamadas puertas de entrada, lo que buscamos primero es la seguridad de nuestro hogar y una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo, no podemos dejar a un lado el diseño. Es un elemento más de la fachada, que va a decorar y a complementar los colores y materiales que elijamos para vestir nuestra casa por fuera.

Por eso, en Tesesa tenemos una sección especialmente dedicada a los tipos de puertas para exteriores más modernos y de calidad premium que diseñamos y fabricamos en nuestra tienda de Málaga.

Puertas para exteriores metálicas fabricadas en Tesesa

El primer tipo de puertas para exteriores que diseñamos y fabricamos en Tesesa son las metálicas. Cuentan, al igual que todas las que tenemos en nuestro catálogo de puertas, con las mejores cerraduras del mercado para aumentar la seguridad al máximo además de tener materiales que resisten a la lluvia, al sol y al aire.

Los estilos en este caso son muy diversos, yendo desde unos acabados que imitan a la madera con los colores marrones tradicionales, otros de diferentes tonos como el negro o el verde, así como terminados metálicos en blanco y plateado perfectos para las casas más modernas. Forman conjuntos realmente armoniosos con paredes revestidas con piedra, tablas, cristal…

Puertas para exteriores de madera fabricadas en Tesesa

La madera es el otro material de los tipos de puertas para exteriores que diseñamos y fabricamos en Tesesa. Estas pueden parecer que son las puertas de entrada perfectas solo para pisos, pero con los diseños tan actuales y modernos que tenemos en nuestro catálogo irán acordes a la fachada y la decoración de tu casa de Málaga.

Solo utilizamos maderas de gran calidad y resistencia, que no pierden el color con el sol ni se abomban con la lluvia. Hay tonos para todos los estilos: blancos, rojizos, en madera más cálida o más fría, oscuros

Este material por supuesto también es muy utilizado en las puertas para interiores, siendo de hecho uno de los favoritos incluso ahora en 2021. No dejes de visitar nuestro catálogo, aunque en Tesesa fabricamos las puertas para la casa a medida. Eso te dará una gran libertad para escoger tanto el material como el color o el estampado de la puerta para exteriores de tu casa.

Si necesitas más información sobre los productos que tenemos disponibles o quieres diseñar tus propias puertas ponte en contacto con nuestra tienda de puertas Málaga.

No Comments

Post A Comment

uno × dos =