Ideas de armarios para casas

ideas de armarios para casa

Ideas de armarios para casas

Los armarios constituyen uno de los elementos más importantes y funcionales del hogar de modo que dependiendo del lugar donde se ubiquen, su estética y características son completamente diferentes. Así que, si estás pensando en colocar un armario en casa, coge papel y lápiz y toma nota de todas las posibilidades que tienes a la hora de elegir el armario que mejor se adapte a las necesidades de tu casa.

Ideas originales de armarios para casas

Son muchas las posibilidades de armarios que puedes colocar en un hogar, por ejemplo, debajo de la escalera, en lavaderos, en trasteros, en las habitaciones, salón, etc. Y es que, si necesitas un lugar donde poder guardar objetos y otros enseres, un armario es lo que necesitas.

En lavaderos o habitaciones pequeñas opta por estantes abiertos

La idea de armario que tenemos en mente es aquel que se encuentra cerrado con puertas pero, si lo pensamos bien, en algunas circunstancias o para determinadas necesidades, lo más conveniente sería prescindir de las puertas para aprovechar mejor el espacio disponible en la habitación. Si contamos con una pequeña habitación o lavadero destinada a la colada, lo más conveniente sería colocar baldas hasta el techo (para ganar zonas de almacenaje) y alguna que otra barra para colgar ropa, todo abierto, sin puertas, lo que da una mayor sensación de amplitud.

Aprovecha el espacio de la escalera

Si vives en una casa, puede que tengas la posibilidad de pedir a una empresa especializada en armarios en Málaga que fabrique uno a medida de las dimensiones de la escalera de tu hogar. Si es cierto que tendrás que hacer obras para crear ese hueco debajo de la escalera, pero ganarás en espacio y podrás disponer del mismo para utilizarlo como pequeño almacén para zapatos, reservas u otros objetos.

El garaje, otro lugar donde colocar un armario

El garaje, qué decir de este gran espacio… El mismo se puede aprovechar no solo para guardar el coche, moto u otros equipos, sino que también se puede tener un armario a medida de las necesidades del espacio y que permita hacer uso del mismo a modo de trastero. Eso sí, es importante que ahí solo se guarden las cosas imprescindibles y no se comience a acumular “trastos”, pues podrás quedarte sin un espacio muy valioso en tu hogar.

Otros consejos para los armarios de tu casa

Los armarios de la casa deben estar en sintonía con la decoración de la misma, con su estilo y la elegancia que buscamos en nuestro hogar. Es por ello que es muy importante que a la hora de diseñar un armario, tengamos un asesoramiento profesional y contemos con una empresa que sea capaz de fabricar lo que buscamos con las características, materiales y diseño que necesitamos.

Dicho lo anterior, a continuación vamos a darte otros consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un armario y el lugar donde colocarlo.

Parte frontal del armario

El color blanco es uno de los más solicitados hoy en día, no obstante, cada casa es un mundo, y puede que tu necesites otros colores y materiales. Esto debes tenerlo muy en cuenta a la hora de dar los detalles de medidas a la empresa, pues tendrás que decidir el color exacto que quieres.

Y si el color blanco lacado se adecua a tu decoración, déjanos decirte que es un color que combina con todo, da sensación de amplitud e ilumina la habitación, ya sea grande o pequeña.

Un espejo siempre cerca

¿A quién no le gusta mirarse de arriba a abajo tras elegir la ropa del interior de su armario? Si te has decidido por puertas abatibles, puedes colocar un espejo de cuerpo entero en el interior de la puerta y, en el caso de que hayas optado por puertas correderas que, por otra parte, son las más utilizadas, puedes colocar el espejo en su parte exterior.

Si quieres tener un vestidor

Quien no sueña con tener un gran vestidor donde poder guardar toda la ropa, complementos y lo que necesitamos para nuestro día a día. Pues bien, si lo que quieres en tu casa es tener una habitación-vestidor, déjanos decirte que además de armarios con puertas, puedes hacer uso de espacios con estanterías, que te permita meter algunas cajas o cestas donde poder guardar otros objetos como joyas y pequeñas prendas de ropa, como la íntima.

Armarios a medida para cualquier espacio de tu casa

¿Quién no ha pensado alguna vez que podría aprovechar mejor el espacio con un armario entre dos columnas, debajo de las escaleras o en ese hueco tan desaprovechado? Y es que hay espacios de la casa que a veces no aprovechamos lo suficiente por no saber qué hacer con ellos, y con una buena idea puedes darle forma.

En Tesesa podemos ayudarte a darle forma a esas ideas y necesidades de espacio que tu hogar tiene. No esperes más y descubre todo lo que podemos hacer para ti y tu hogar. Somos una empresa con un equipo con gran experiencia que dispone de todo lo que necesitas. Infórmate ahora sin compromiso.

No Comments

Post A Comment

10 + 4 =