¿Necesitas un vestidor a medida en Málaga?

Vestidor Malaga

¿Necesitas un vestidor a medida en Málaga?

Los vestidores en Málaga a medida constituyen uno de los grandes aliados para tener la ropa, accesorios y zapatos en orden, al alcance de la mano, donde el diseño y la comodidad están presentes. En Tesesa te ayudamos a hacer realidad este importante proyecto y te proponemos algunas opciones para planificar cómo hacer un vestidor en tu casa de Málaga, tendencia que ha llegado para quedarse si cuentas con espacio para ello.

¿Qué modelo de vestidor en Málaga prefieres?

Si piensas que existe un solo modelo de vestidor a medida estás equivocado, hay muchas opciones con distintos materiales y accesorios para diseñar un espacio cómodo y práctico donde guardar todo lo vinculado a la vestimenta. Aunque no te lo creas, no es necesario tener mucho espacio para decidirte en instalar uno en casa, en un cuarto o en cualquier otro ambiente es posible integrar a medida un vestidor Málaga.

Cómo conseguimos que un vestidor se ajuste a tu gusto

Las claves para que el vestidor sea totalmente funcional son el espacio, el orden y también la luminosidad. Todos estos elementos son los que tenemos en cuenta en Tesesa cuando diseñamos un vestidor para un cliente. Ya que los vestidores son a medida, los hacemos siguiendo las ideas del cliente pero también aconsejando y añadiendo algunos detalles, basándonos en nuestra amplia experiencia, que conseguirán que sea el espacio que siempre has soñado.

Empleando diferentes materiales, colores y estampados es como conseguimos que tu casa cuente con ese vestidor a medida que estabas buscando.

¿Qué tener en cuenta a la hora de hacernos vestidores a medida?

Dada nuestra experiencia montando vestidores a medida en Málaga, podemos decirte que en el momento que te decantas por montar uno debes tener en cuenta una serie de aspectos para que cuadre perfectamente en la habitación. Si vas a hacerlo en una habitación que no sea el dormitorio, que es la mejor opción por cierto, debe ser un lugar que esté lo más próximo a tu dormitorio. Si vas a dar ese paso de dedicar esa habitación a ser un vestidor, debes tenerlo muy claro, de forma que en el futuro esa habitación no se termine convirtiendo en un trastero en el que apiles lo que no necesitas, ya que en ese caso quizás te interesa más un armario a medida.

En relación a la distribución y estilo del vestidor va a depender mucho de si lo va a usar solo una persona o por el contrario va a ser más de una. Lo más normal es hacerlo en forma de L o de U, o incluso con un armario en frente del otro. Un error que muchas personas comenten en no añadir un espejo en el vestidor, por eso te lo indicaremos previamente al diseño del vestidor y es que si lo añades vas a agradecerlo a la larga.

Tipos de vestidores a medida que puedes tener en casa

Dependiendo de tu estilo, del espacio con el que cuentes y de las personas que vivan en casa, puedes elegir un vestidor u otro entre las ideas que te daremos a continuación y que ahora son toda una tendencia.

Según el estilo tenemos el minimalista, el de madera, el femenino y el de los amantes de la moda. El minimalista se compone de lo básico: una barra para poner las perchas, algunos cajones y un par de baldas. El de madera es más clásico y elegante, y se puede combinar con puertas de cristal para darle un toque más lujoso. El femenino combina los tonos blancos y en madera con el dorado. Finalmente, el de los amantes de la moda se centra en las baldas para zapatos, y suele contar con dos filas de barras para perchas.

También es importante adaptar el vestidor a las medidas de tu casa. Se puede poner en una pared inclinada si tienes una buhardilla, hacer dos mitades iguales si vives en pareja o adaptarlo al despacho en caso de que no tengas espacio en un dormitorio.

Sea como sea, consigue los vestidores a medida que siempre quisiste contactando con nosotros.

Te ayudamos a diseñar el vestidor de tus sueños en Málaga

Nos encantan este tipo de proyectos, que dicen tanto de sus propietarios y ayudan a organizar todo aquello que tenemos en el hogar. ¿Lo prefieres abierto o cerrado? Este punto deberás tenerlo claro, siendo fundamental para llevar a cabo el proyecto de diseñar un vestidor pero si no lo tienes claro por las dimensiones con las que cuentas, te ayudamos a decidirte.

Dependiendo del espacio con el que cuentes en tu hogar en Málaga, el presupuesto destinado para este elemento decorativo y práctico así como de lo ordenado que seas, te recomendaremos un tipo u otro de vestidor a medida.

Si eres una persona no muy ordenada, te recomendamos un vestidor en Málaga a medida cerrado con puertas o con cualquier otro tipo de cerramiento, ya que los que son abiertos exigen tener todo impecable porque arruinan la decoración.

Con una inteligente distribución del espacio valiéndose de la colocación de baldas, cajones y estantes, así como un diseño personalizado según tus necesidades, lograrás tener más metros útiles de almacenaje y conseguirás que todo esté en su sitio.

Proyectos personalizados para tu vestidor Málaga

Las opciones en cuanto a materiales en el que se puede fabricar el armario o vestidor a medida es muy variado, desde madera y hierro hasta melaminas y acrílicos. En tu tienda de Tesesa encontrarás  propuestas muy diversas en en función del espacio que dispongas con diseños que te sorprenderán por su originalidad, calidad y logradas terminaciones.

No Comments

Post A Comment

catorce + 20 =