¿Necesitas un vestidor a medida en Málaga?

Vestidor a medida en Malaga

¿Necesitas un vestidor a medida en Málaga?

Los vestidores a medida constituyen uno de los grandes aliados para tener la ropa, accesorios y zapatos en orden, al alcance de la mano, donde el diseño y la comodidad están presentes. En Tesesa te ayudamos a hacer realidad este importante proyecto y te proponemos algunas opciones para planificar cómo hacer un vestidor en tu casa de Málaga, tendencia que ha llegado para quedarse si cuentas con espacio para ello.

¿Qué modelo de vestidor prefieres?

Si piensas que existe un solo modelo de vestidor a medida estás equivocado, hay muchas opciones con distintos materiales y accesorios para diseñar un espacio cómodo y práctico donde guardar todo lo vinculado a la vestimenta. Aunque no te lo creas, no es necesario tener mucho espacio para decidirte en instalar uno en casa, en un cuarto o en cualquier otro ambiente es posible integrar un vestidor a medida en Málaga.

Te ayudamos a diseñar el vestidor de tus sueños en Málaga

Nos encantan este tipo de proyectos, que dicen tanto de sus propietarios y ayudan a organizar todo aquello que tenemos en el hogar. ¿Lo prefieres abierto o cerrado? Este punto deberás tenerlo claro, siendo fundamental para llevar a cabo el proyecto de diseñar un vestidor pero si no lo tienes claro por las dimensiones con las que cuentas, te ayudamos a decidirte.

Dependiendo del espacio con el que cuentes en tu hogar en Málaga, el presupuesto destinado para este elemento decorativo y práctico así como de lo ordenado que seas, te recomendaremos un tipo u otro de vestidor a medida.

Si eres una persona no muy ordenada, te recomendamos un vestidor a medida cerrado con puertas o con cualquier otro tipo de cerramiento, ya que los que son abiertos exigen tener todo impecable porque arruinan la decoración.

Con una inteligente distribución del espacio valiéndose de la colocación de baldas, cajones y estantes, así como un diseño personalizado según tus necesidades, lograrás tener más metros útiles de almacenaje y conseguirás que todo esté en su sitio.

Proyectos personalizados para tu vestidor a medida

Las opciones en cuanto a materiales en el que se puede fabricar el armario o vestidor a medida es muy variado, desde madera y hierro hasta melaminas y acrílicos. En tu tienda de Tesesa en Málaga encontrarás  propuestas muy diversas en en función del espacio que dispongas con diseños que te sorprenderán por su originalidad, calidad y logradas terminaciones.

No Comments

Post A Comment

cinco × 5 =