Calidad y tendencia en los muebles de cocina hechos a medida

Muebles de cocina a medida

Calidad y tendencia en los muebles de cocina hechos a medida

Cuando empiezas a mirar tendencias por internet para renovar el aspecto de tu cocina, es bastante probable que las mejores ideas se formen por muebles hechos a medida.

Los muebles de cocina de las tiendas de decoración que los venden al por mayor nunca tienen ese estilo único, especial y de mayor calidad que tienen los que están hechos a medida. Por eso lo mejor es contar con un fabricante que escuche tus ideas y pueda guiarte hasta que puedas tener esa cocina actual y bonita que siempre has querido.

Si vives en Málaga, sin duda tu mejor opción es Tesesa. Somos fabricantes e instaladores de muebles de cocina hechos a medida, y tenemos una gran experiencia en este campo. Usamos todo tipo de materiales, acabados, colores, estampados y formas para que en tu casa tengas la cocina ideal.

Nuestro proceso de fabricación de muebles de cocina a medida

Lo primero que hacemos en nuestra tienda de cocinas es escuchar las ideas del cliente: qué tendencias le gustan, colores, estilos, el uso que le va a dar a la cocina, las necesidades específicas de distribución…

Después vamos a la casa para tomar medidas y así adaptar los muebles de cocina a la medida del espacio disponible. Tras esto, vamos hasta nuestras instalaciones y fabricamos todos los muebles.

Por último, los instalamos en muy poco tiempo para que puedas empezar a usar tu cocina nueva cuanto antes. Como es lógico, será totalmente personalizada y no hay límites en cuanto a color, forma o materiales. Te aconsejaremos en todo momento sobre las mejores opciones para optimizar el espacio.

Tendencias interesantes que puedes poner en tu cocina

Para ir pensando ya en cómo va a ser tu nueva cocina, te dejamos con algunas tendencias para cocinas que actualmente están de moda:

– Cocinas abiertas: con muebles discretos, sin tiradores y con electrodomésticos integrados. Estas cocinas se unen al resto de la casa con colores neutros y aprovechando al máximo la luz natural.

– Cocinas rústicas de madera: acogedoras, confortables y con un toque moderno gracias al uso de los tonos más oscuros como el roble o el nogal.

– Cocinas con piedra natural o reproducciones sintéticas: aunque siempre se ha utilizado, ahora este material es el protagonista más que nunca de los suelos, los muebles de cocina y las paredes.

Contacta con nuestra tienda de muebles de cocina de Málaga y empieza ya el proyecto de tus nuevos muebles de cocina hechos a medida. No hay nada como la calidad Tesesa para tu casa ideal.

No Comments

Post A Comment

9 − cinco =