Papel pintado en Málaga – Auge en decoración de interiores

Papel pintado en Málaga

Papel pintado en Málaga – Auge en decoración de interiores

El papel pintado en Málaga se ha convertido en una de las últimas tendencias en decoración de interiores y viene pisando muy fuerte desde hace algunos años. La amplia variedad de acabados, texturas, dibujos y colores convierten al papel pintado en Málaga en un elemento decorativo de primer orden y puede utilizarse en todas las estancias de la vivienda, incluso en el baño y la cocina, zonas que por diferentes motivos, como humedades, no era posible hasta ahora.

El auge del papel pintado en Málaga radica en su alto valor estético ya que realza la pared de cualquier espacio, salón o dormitorio (tapando sus defectos e imperfecciones) y su precio no es elevado, aunque en el mercado pueden encontrarse de diferentes calidades y, por tanto, precios.

Puede utilizarse no solo en paredes, sino para cubrir puertas, interiores de armarios e incluso para dar un aire nuevo a una pieza de mobiliario o hacer un cabecero para el dormitorio. Te damos ideas para que dejes volar tu imaginación sobre los lugares en los que podrás utilizar papel pintado en Málaga.

¿Quieres darle vida a un pasillo? Papel pintado en Málaga

El papel pintado es un elemento decorativo muy versátil y con muchas posibilidades estéticas que ayudan a ampliar visualmente el espacio, en el caso de pasillos estrechos o reducirlo, cuando sea demasiado grande. Si el pasillo es de escasa altura, las rayas verticales son las más adecuadas ya que dan sensación de mayor altura, si el pasillo es grande. vístelo con papel pintado llamativo y con grandes estampados.  Por último, si es estrecho el pasillo, un papel pintado de tonalidades suaves sería el más adecuado.

Papel pintado en Málaga para el interior de un armario

Si tenemos un armario empotrado que  no está revestido con madera o cualquier otro material en su interior y, al abrirlo, solo se ve una triste pared o una insulsa cajonera, te damos la solución para que luzca espectacular. Para dar un toque distinto y personal a tu armario puedes un utilizar papel pintado en Málaga de tus colores favoritos y con dibujos o detalles originales,  con poco esfuerzo y escaso presupuesto quedará impresionante.

Decorar el exterior de un armario con papel pintado en Málaga

¿No cuentas con presupuesto suficiente para cambiar las puertas interiores o instalar en tu dormitorio un armario a medida? Renuévalas con papel pintado, unas estropeadas puertas o un viejo e inanimado armario se pueden convertir en piezas únicas y protagonistas de la decoración. Basta con una mano de pintura y un papel pintado en Málaga adecuado, según al ambiente que quieras crear.

Empapelar un cabecero con papel pintado en Málaga

Si eres de aquellas personas originales y a las que les  gusta personalizar el mobiliario del hogar o simplemente renovarlos, la versatilidad del papel pintado en Málaga permite utilizarlo para empapelar cualquier tipo de mobiliario o para crear un cabecero para el dormitorio. Basta con cubrir con el papel pintado adecuado que permita su lavado y que sea resistente, un tablón de las medidas necesarias y…voilá!

Tesesa ha incorporado una amplia gama de papel pintado en Málaga de los  principales fabricantes del sector…¿a qué esperas para venir a conocerla?

No Comments

Post A Comment

diecinueve − dos =