Cambia la fachada de tu casa con nuevas puertas de entrada

Puertas de entrada a medida

Cambia la fachada de tu casa con nuevas puertas de entrada

En una vivienda, la decoración interior es fundamental. Es donde pasamos la mayor parte del tiempo y donde podemos disfrutar realmente de la decoración. Es por eso que las puertas interiores de nuestra casa son una parte importante que cuidar para que se integren perfectamente con nuestro mobiliario.

Sin embargo, hay otras puertas que son imprescindibles para una casa y que tienen un uso diferente: las puertas de entrada. Estas puertas deben ser muy tenidas en cuenta al momento de elegirlas, y pueden dar un aire totalmente diferente a la fachada de nuestro hogar.

Puertas de entrada hechas a medida en Málaga

En Tesesa fabricamos puertas de entrada a medida, además de tener un catálogo muy amplio de puertas ya hechas en la exposición de nuestra tienda de puertas en Málaga.

Estas estructuras nos preocupan especialmente porque tienen una de las funciones más importantes de toda la casa: protegerla de ladrones y de visitas indeseadas. La seguridad que dan estas puertas debe ser total para que no nos llevemos sustos desagradables.

En nuestra empresa contamos con las mejores cerraduras que hay actualmente en el mercado, que son prácticamente impenetrables y te permitirán dormir con tranquilidad por las noches sabiendo que son resistentes.

Asimismo, y dado que en muchos casos están continuamente expuestas a agentes externos como el sol, la lluvia o el viento, los materiales con los que las fabricamos son de primera calidad y duran intactos durante muchos años. Su resistencia es inigualable.

Tipos de puertas de entrada que fabricamos en Tesesa

Como hemos mencionado anteriormente, la puerta de entrada de tu casa puede cambiar totalmente el aspecto de la fachada dependiendo del material y diseño que escojas.

En Tesesa te ofrecemos dos variedades: metálicas y de madera.

Las puertas metálicas no tienen por qué ser sinónimo de modernidad. Hay unos estilos más clásicos, con líneas rectas y colores sobrios, que mantendrán el aspecto de casa rural. Puedes incluso poner una ventana con rejas para dar un toque especial. También hay estilos más modernos, con aspecto minimalista y detalles metálicos en los pomos.

Las puertas de madera están hechas con la mejor calidad, y tenemos distintos tipos con colores y veteados muy diferentes entre sí. Las hay de todos más profundos y rojizos, otras en crema y beige y otras en blanco.

Ponte en contacto con nosotros si quieres más información sobre nuestras puertas de entrada hechas a medida.

No Comments

Post A Comment

dos + 15 =