Principales tendencias en armarios para este año 2020

Tendencias en armarios 2020

Principales tendencias en armarios para este año 2020

Como ocurre con cada nueva temporada, el año nuevo nos trae innovadoras tendencias en el diseño de armarios para este 2020. Algunas ya te sonarán, y otras te darán las ideas perfectas para cambiar el tuyo o instalar uno nuevo.

La mayor ventaja de estas tendencias es que cuentas con Tesesa, y nuestro servicio de fabricación de armarios y puertas de armarios. De esta forma, podemos hacer realidad cualquier idea que quieras instalar en tu casa. Si tras leer las siguientes tendencias todavía tienes dudas sobre lo que podría quedar bien en tu habitación, cuenta con nuestro personal cualificado para que te ayude a escoger el armario que aproveche mejor el espacio y cree un ambiente armónico.

Conoce las tendencias en armarios y sus puertas para 2020

La primera tendencia de 2020 a tratar son las puertas de los armarios, y es que las correderas siguen siendo una de las opciones favoritas especialmente en habitaciones con poco espacio.

Otra de las tendencias es re-usar puertas más antiguas. Con una pequeña restauración si se encuentran en mal estado, pueden dar un aire muy tradicional y rural a toda la estancia y, ser sin duda, las protagonistas de la decoración.

En cuanto al diseño del armario, hay opciones también muy dispares. Para los que buscan naturalidad y un aire a campo pueden elegir el color menta, si quieres un aire romántico y muy armónico combina el diseño exterior con la carpintería de tu casa, o si quieres que quede totalmente camuflado pon puertas hasta el techo lisas y del color de tu pared. Sin duda alguna, nadie pensará que ahí tienes tu vestidor.

Armarios a medida diseñados para casas pequeñas entre las tendencias

Sea como sea, lo cierto es que en 2020 cada vez se están encontrando más opciones para tener amplios lugares de almacenaje sin importar el tamaño de las casas. Un factor que es posible gracias a los vestidores a medida que fabricamos, pues con ello se aprovecha al máximo todo el espacio disponible y permite crear un armario único y personalizado.

Tener un armario a la última tendencia es posible con Tesesa

En Tesesa podemos fabricar e instalar un armario en cualquier rincón de la casa, ya sea una zona más esquinada o una zona con tendencia curva. Podrás aprovechar cualquier espacio de tu hogar, guardar ahí zapatos u otro tipo de ropa: como sábanas y toallas, despejando así el armario de tu habitación. A la hora de realizar la fabricación e instalación de un armario no existen límites, tan solo los que pone la imaginación.

Y es que, si quieres tener armarios que estén de moda en este 2020, ponte en contacto con nuestros expertos. Sea como sea tu casa, hay un armario, perfecto para ella. Infórmate en nuestra tienda de armarios en Málaga o contacta con nosotros para elegir el tuyo siguiendo las mejores tendencias de 2020.

No Comments

Post A Comment

17 + 17 =