Los mejores estilos de vestidores pequeños para este 2021

Vestidores pequeños

Los mejores estilos de vestidores pequeños para este 2021

Contar con un vestidor en casa es una tendencia mundial. Los vestidores pequeños son espacios donde puedes almacenar tu ropa, zapatos y accesorios de forma organizada y disponible a la vista. Brindan confort y agilizan el proceso de búsqueda de la ropa ideal para una ocasión especial. Además, son espacios que dan elegancia y belleza al hogar.

Pero, ¿qué ideas de vestidores pequeños puedes considerar? ¿Cómo puedes escoger un armario empotrado o clásico perfecto para tus circunstancias? Descúbrelo aquí.

¿Qué modelo de vestidores pequeños escoger?

Elegir vestidores pequeños puede resultar una tarea complicada, ya que cuentas con un catálogo muy amplio de materiales y accesorios disponibles para diseñar tu armario en Málaga. Nosotros podemos orientarte en la búsqueda del vestidor de tus sueños, pues contamos con una amplia experiencia en el sector y con un equipo de trabajo comprometido y especializado en apoyar tu proyecto. ¿Qué opciones tienes? Veamos.

Vestidores pequeños minimalistas

Es un diseño básico, compuesto por una barra para las perchas, cajones para ropa y dos baldas. Es uno de los más utilizados en espacios extremadamente reducidos, ya que ofrece un diseño sencillo pero muy bonito.

Vestidores pequeños de madera

Es uno de los vestidores pequeños más elegantes y clásicos. Te brindan una posibilidad de combinación con cualquier material, sobre todo con puertas de cristal, que le brindan un plus de lujo.

Vestidores pequeños femeninos

Está especialmente diseñado para las chicas de la casa. Son vestidores con un diseño especial para ropa y accesorios de mujer, además de que cuentan con un acabado de tonos blancos y dorados.

Vestidores pequeños para amantes de la moda

¿Eres una persona que ama los zapatos? Pues este es tu vestidor ideal, ya que ofrece una gran cantidad de baldas para zapatos, además de dos filas de barras para tus perchas.

Vestidores pequeños para apartamentos a medida

Si cuentas con un apartamento pequeño, no necesariamente debes renunciar a tu sueño de contar con un vestidor. Estas son algunas ideas de vestidores pequeños para apartamentos.

Pequeña habitación

Muchos apartamentos cuentan con una habitación pequeña anexa al dormitorio. Es allí donde se pueden ubicar armarios hechos a medida por módulos abiertos, los cuales aprovechan el espacio con una distribución en “U”.

Para un rincón

Puedes aprovechar la profundidad de las esquinas para colocar vestidores pequeños de forma bien distribuida.

Vestidor abuhardillado

Es una gran opción para los armarios de diseño, ya que podrás utilizar baldas y cajones para guardar ropa doblada, zapatos, accesorios y lo que se te ocurra.

Vestidores pequeños para pisos a medida

Ahora, si quieres conocer opciones de vestidores pequeños para pisos, aquí te los dejamos.

Para planta cuadrada

Si dispones de un espacio menos largo que ancho, puedes optar por un diseño con cajones al final y una puerta corrediza, que te ofrezca más posibilidades de almacenamiento.

En zona de paso

Esta es un idea low cost, donde colocas baldas y, en vez de una puerta, utilizas cortinas que toquen el suelo.

Detrás de un murete

Se coloca detrás de un murete, normalmente entre la pared y el armario. Es un diseño ergonómico, ya que todo estará cerca y podrás utilizarlo rápidamente.

Consejos para elegir vestidores pequeños

Para elegir vestidores pequeños de forma correcta debes:

  • Estudiar con detenimiento la superficie disponible, para lo cual debes medir bien y diseñar la distribución de los muebles.
  • Según el espacio de instalación, aplicar las sugerencias previas de este artículo.
  • Escoger una distribución en forma de “L” o “U”.
  • Escoger en nuestra tienda un modelo de vestidores pequeños y nosotros nos encargaremos de diseñarlo a medida.

Finalmente, los vestidores pequeños son posibles en apartamentos o pisos. Para instalarlo, debes considerar el espacio y el estilo de tu agrado y lo fabricamos a medida en nuestra tienda de puertas en Málaga. Contáctanos.

No Comments

Post A Comment

Nueve + diecinueve =