Armarios de diseño a la vanguardia del interiorismo

Armarios de diseño

Armarios de diseño a la vanguardia del interiorismo

Los armarios de diseño han sufrido una extraordinaria evolución, adaptándose completamente a todas las necesidades de almacenaje y proporcionando un plus de vanguardia. Los armarios de diseño además de ser espaciosos y útiles, se convierten en la pieza perfecta para completar la decoración o el look en cualquier espacio de tu hogar.

Los armarios que puedes encontrar en la tienda de Tesesa te sorprenderán por su diseño, la gran capacidad de almacenaje, ya que se adaptan al milímetro a tus prendas y accesorios así como por la original selección de materiales y acabados.

Armarios de diseño. Al milímetro por dentro y por fuera.

Los armarios de diseño a medida son una gran opción para la organización de enseres, ropas y demás útiles, donde se ganará en orden y capacidad de almacenaje, teniéndolo todo a la mano y a la vista.

El diseño inteligente del interior del armario a medida, se convertirá en un gran aliado para rentabilizar nuestro tiempo. Podremos localizar lo que buscamos de forma inmediata y habrá espacio suficiente para colocar las prendas limpias y planchadas. Con la falta de organización en el interior del armario y una mala distribución de estantes o colgadores, estas pequeñas acciones nos ocuparían demasiados minutos.

Además de poder guardar todo eso, si se colocan en habitaciones infantiles son el lugar ideal para meter los juguetes, cajas y libros de los niños, evitando que estén a la vista y desordenados.

Armarios de diseño. Personalizados a tu medida

Cualquier lugar es bueno para instalar un armario a medida, ya que se pueden adaptar a lugares irregulares y se podrán aprovechar hasta los rincones más reducidos, por lo que son perfectos para espacios pequeños.

Una vez que conozcamos la medida total y real donde deseamos colocar el armario, se puede optar por muebles estándar, ya que en el mercado existe esta posibilidad, si bien un armario a medida es más práctico y funcional.

Dependiendo del lugar donde se va a instalar el armario será más acorde un modelo u otro y  su distribución interior también será diferente: dormitorios matrimoniales, dormitorios de bebes, habitaciones de niños, zonas de paso o bajo escaleras, etc.

Escoge si prefieres un armario ropero o empotrado para casa

A pesar de lo que puedas pensar, los armarios de diseño pueden ser tanto empotrados como roperos. Los armarios empotrados son perfectos si tienes habitaciones pequeñas, donde cada rincón es importante para que el espacio se vea más amplio. Con ellos puedes crear las baldas en la distribución que necesites, y meter mucha más ropa y accesorios que con el armario ropero. Además, para aprovechar todavía más el espacio, escoge puertas de armario correderas y así no tendrás que mover los muebles de alrededor para abrirlo y cerrarlo.

Los armarios roperos, por otra parte, son mejores para grandes habitaciones. Se suelen ver en los dormitorios principales de las casas, o en viviendas muy amplias. Forman una parte importante, cada vez más, de la decoración interior y por eso hacerlo de diseño es la mejor idea. En Tesesa también fabricamos estos armarios a tu gusto, y el estilo de puerta batiente es el que más se suele escoger. Al contrario de lo que pasa con el armario empotrado, este tipo no solo se puede instalar en un dormitorio, sino que puede formar parte de tu salón o sala de estar.

¿Qué colores se llevan más en los armarios de diseño?

Una de las preguntas más importantes que debes hacerte es qué color elegirás para tu armario. Si eres una persona a la que le gusta mantener siempre la misma decoración, incluso aunque pasen años, puedes escoger colores y estampados más atrevidos que vayan a juego con el resto de la habitación.

En cambio, si te gusta renovar cada cierto tiempo la decoración del dormitorio, la pintura de las paredes, etc. lo más recomendable es que apuestes por los colores lisos y en tonos claros y neutros. Con esos colores beige, blanco roto o blanco acertarás siempre, ya que son los que mejor combinan con cualquier tipo de dormitorio.

Siempre te puedes guiar por las tendencias en armarios más nuevas, pero recuerda que debes acomodarlas a tu gusto ya que van a acabar pasando de moda con el tiempo. Un armario de diseño atemporal, clásico, siempre es una buena opción porque no te vas a cansar de verlo. Además, aunque pueda tener un aspecto más desgastado, recuerda que en Tesesa solo usamos materiales de alta calidad para que disfrutes muchos años de este precioso mueble.

En Tesesa fabricamos tu armario de diseño ideal

Todas las tiendas dedicadas a la fabricación y venta de armarios de diseño pueden realizar un armario exclusivo para nuestras necesidades y su precio no varía mucho en relación con los muebles estándar, en relación calidad-precio.

Descubre con Tesesa las mejores soluciones en puertas, suelosarmarios para optimizar el espacio con  los frentes más trendy, en cualquier versión y estilo decorativo. Contáctanos para más información.

No Comments

Post A Comment

5 + dieciocho =