Armarios empotrados a medida. ¿Los más adecuados para ti?

Armarios empotrados a medida

Armarios empotrados a medida. ¿Los más adecuados para ti?

El almacenaje en casa siempre supone un gran debate a la hora de ser elegido. Estanterías, armarios, cómodas, baldas

No en todas las casas tenemos el mismo espacio para poner muebles grandes donde guardar toda nuestra ropa, zapatos y complementos. El armario ropero que sin duda se puede adaptar fácilmente a cualquier tamaño de habitación es el armario empotrado. Este tipo de estructura aprovecha una zona de la habitación para cerrarla, ponerle las baldas correspondientes y formar ese espacio de almacenaje amplio y perfecto. Como es lógico, los armarios empotrados están hechos a medida por tiendas de puertas Málaga como Tesesa. A nuestras instalaciones llegan muchos clientes preguntándose si este tipo de armarios son los más adecuados para ellos. Por eso, en este artículo vamos a contarte ventajas y desventajas del armario empotrado a medida para que puedas saber si es el que estabas buscando.

Ventajas que tienen los armarios empotrados a medida

– Se pueden instalar en cualquier sitio: cualquier rincón de una habitación es un sitio en el que se podría poner un armario empotrado. No tienen porque ser grandes, pueden ser pequeños para guardar accesorios o zapatos. Una visita de uno de los profesionales de Tesesa te ayudará a seleccionar las zonas o huecos donde mejor se puede aprovechar la instalación de un armario empotrado a medida.

– El diseño interior está totalmente adaptado a ti: seguro que con los armarios independientes has encontrado algún momento que te faltaba espacio para colgar camisas y te sobraba espacio para guardar camisetas dobladas. Con los armarios empotrados a medida no pasa esto, porque las baldas están distribuidas según tus necesidades y gustos.

– Se puede adaptar a tu presupuesto: aunque en Tesesa siempre utilizamos materiales de muy alta calidad para las puertas de casa, suelos y armarios, hay algunos que son más económicos que otros. Dependiendo de tu presupuesto podemos hacer tanto los interiores como las puertas de uno u otro material para que se pueda ajustar mejor.

La desventaja que tienen los armarios empotrados a medida

Si hay una desventaja tener en cuenta que tienen los armarios empotrados a medida es la obra que se necesita hacer para su instalación. Si es algo que estás dispuesto hacer en casa, y que no te molesta, seguramente esta sea tu mejor opción de almacenaje tanto para las habitaciones de los niños como para el dormitorio principal.

Contáctanos si quieres que hagamos el diseño de tu armario a medida con puertas abatibles o batientes y con el estampado y color que más te guste.

No Comments

Post A Comment

5 + 18 =