Fabricamos tu armario ropero personalizado

armarios roperos

Fabricamos tu armario ropero personalizado

Uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en nuestros dormitorios es el armario. Hay algunas habitaciones que vienen con un armario empotrado en la pared, por lo que no tienes que preocuparte de dónde colocarlo. Sin embargo, hay otras que no disponen de ese tipo de mueble. Una de las soluciones que más nos gusta es el armario ropero.

El armario te ayudará a mantenerlo todo en orden

Una de las principales características por las que necesitamos un armario es para guardar nuestra ropa y zapatos, especialmente en el caso de tener niños en casa. Sin embargo, un armario ropero se puede usar para almacenar muchas otras cosas: juguetes, cajas, libros, etc. Tu imaginación es el límite a la hora de decidir qué vas a hacer con tu mueble.

Juega con el diseño de tu armario ropero

La mayoría de veces, la gente decide colocar su armario en el dormitorio para poder tener un acceso más fácil a sus prendas de ropa. Sin embargo, si el punto anterior te ha convencido y quieres guardar otras cosas, una de las ideas que te damos es que coloques el armario en el salón. Jugando con un diseño de calidad e innovador, puede ser un elemento más de la decoración de esta estancia.

Un consejo de color

Si quieres adquirir un armario nuevo pero no te convences sobre qué color escoger, el color de este año y que se va a poner de moda es el PANTONE 16-1546 Living Coral, un coral encendido que lleva un mensaje implícito de respeto por el medio ambiente ya que nos recuerda a los fondos marinos. ¿Te atreves con este color?

Ten en cuenta el espacio de la habitación

El mayor inconveniente que los clientes sacan a este tipo de muebles es que son muy grandes y ocupan un gran espacio en la habitación donde quieren ponerlos. Por eso, una de nuestras mejores recomendaciones es que decidas con cuidado qué tipo de puertas va a llevar. Si dispones de poco espacio y a su alrededor hay otros muebles, la mejor opción es ponerle puertas correderas en lugar de puertas batientes. De esta manera ganarás mucho espacio y podrás permitirte tener un armario de gran tamaño.

Recuerda que en Tesesa te ofrecemos el mejor servicio de atención personalizada y diseño a medida.

No Comments

Post A Comment

2 × tres =