Cocinas rústicas blancas de madera: tendencia mundial

Cocinas rústicas blancas y con madera

Cocinas rústicas blancas de madera: tendencia mundial

Las cocinas rústicas blancas de madera representan una tendencia mundial, ya que brindan un ambiente acogedor, luminosidad, son de alta calidad y muy funcionales. Claro, lo que más destaca de este tipo de cocinas es su bello estilo en madera blanca que despierta el interés de todos y genera una impresión de elegancia en el hogar.

Si tu cocina es pequeña, también puedes aprovechar su espacio para instalar una de nuestras cocinas rústicas blancas de madera. En este post verás los beneficios de este tipo de cocinas y recibirás ideas para que la que elijas en nuestra tienda online sea la más bonita.

El blanco sigue siendo el color por excelencia para cocinas

Las cocinas rústicas de color blanco son las más recomendadas, ya que aportan claridad, paz y una combinación sencilla con otros colores. Además, por tratarse de la cocina, seguramente quieres inspirar limpieza e higiene. Pues el blanco logra precisamente esto.

La madera: naturaleza y mucha elegancia para tu cocina

¿Y qué decir de la madera? Este material natural tiene grandes beneficios, de los cuales podemos mencionar:

  • Tu hogar será más acogedor.
  • La decoración recibirá u toque clásico que nunca pasará de moda.
  • La madera es resistente y duradera.
  • Puedes encontrar madera barata.
  • Te ayuda a regular la humedad.
  • Es un aislante térmico.
  • Maximiza la percepción de elegancia y calidad.
  • Requiere de mantenimiento sencillo.

¿Cómo aprovechar al máximo su estética y funcionalidad?

Aprovechar el estilo que aportan las cocinas rústicas de madera blanca  no es sencillo. En Tesesa deseamos ayudarte para que escojas la mejor cocina y seas feliz al tenerla. Por eso te dejamos estas recomendaciones:

  • Si deseas un toque campestre puedes adquirir madera de roble, haya o caoba.
  • Utiliza muebles abiertos o de puertas acristaladas.
  • Pinta las paredes de color ocre, piedra, gris nube o cualquier tonalidad neutra que explote el estilo. Pero, si deseas que el espacio sea más luminoso, utiliza degradados de blanco, como blanco arena, almendra o luna.
  • Utiliza electrodomésticos modernos de acero si te gustan las cocinas modernas.
  • Utiliza mesa de madera.
  • Instala lámparas industriales.
  • Viste tus muebles con algodón o lino floral.

¿Y cómo tienen que ser los muebles para tu cocina?

Sí, esta es una de las preguntas más realizadas por quienes desean instalar cocinas rústicas blancas en su hogar. Pero nosotros te enseñamos cómo combinar tus muebles.

Mobiliario

El mobiliario de la cocina debe tener el mismo estilo que el de toda tu casa, sobre todo si tienes isla de cocina. Por eso, escoge bien y busca muebles con terminación de madera, como el tabaco, caoba, wengue, miel…

Armarios

Representan el punto fuerte de las cocinas rústicas con su estilo campestre y envejecido. Claro, además de bonitos, deben ser de tamaño funcional.

Encimera

Decántate por una encimera que se adapte al estilo rústico, como las de piedra natural, bien sea en mármol o en granito. Claro, esta se recomienda de color claro.

Las mejores ideas para cocinas rústicas blancas de madera

Ahora veamos los mejores estilos para cocinas rústicas blancas de madera basados en estudios y conocimientos de la empresa Tesesa. No olvides que podemos fabricar cualquiera de nuestros estilos a medida.

Espacios abiertos y barra

Con un espacio abierto podrás tener visión del salón y, con una barra y otros muebles de color claro, darás una mayor sensación de amplitud.

Rústico y Vintage

Le brindará un toque de añoranza pero muy diferente al resto. Son ideales para villas o casas fuera de la ciudad.

Diferentes tonalidades

Puedes emplear diferentes tonos de madera marrón, incluso simulando una encimera y muebles de madera.

Así que contácta con nuestra tienda de puertas en Málaga y podremos ayudarte a escoger una de nuestras cocinas económicas rústicas blancas de madera.

No Comments

Post A Comment

3 × 1 =