¿Cuál es el mejor suelo para una casa? Resolvemos tus dudas

El mejor suelo para una casa

¿Cuál es el mejor suelo para una casa? Resolvemos tus dudas

El suelo es una parte de la casa a la que cada vez le damos más protagonismo. Es muy común hoy en día cambiar los suelos antiguos, esos de losetas, por otros con colores más bonitos y materiales que tengan un diseño más elegante.

Pero entre todas las opciones que hay en el mercado, la elección del mejor suelo para una casa puede no ser algo sencillo: suelos laminados, tarima flotante, pavimentos técnicos, suelo vinílico… Por eso en Tesesa te vamos a explicar las características de algunos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu día a día y a tus necesidades.

Suelos laminados Quick-Step para una casa: características

En Tesesa trabajamos con la marca Quick-Step, una de las mejores en fabricar suelos para las casas. Uno de los modelos que tenemos disponibles en el catálogo son los suelos laminados.

Están fabricados con madera de diseño y tienen las siguientes características:

– Suelen ser más ruidosos que los suelos de madera debido a la dureza de su superficie.

– Tienen menos resistencia térmica que los suelos de madera, por lo que son mejores conductores térmicos.

– Este suelo para casa cuenta con tecnología hidrófuga para evitar que el agua lo dañe, así como una capa antihumedad para conservar su aspecto.

– Los suelos laminados son muy resistentes a golpes, duraderos y también resistentes a arañazos.

– Se instalan de forma muy rápida gracias a su sistema de clic Uniclic.

– Para limpiarlos solo necesitarás una mopa húmeda y una aspiradora.

Parquet de Quick-Step: elegancia y calidez para la casa

Otra opción que siempre se nos presenta cuando pensamos cuál es el mejor suelo para una casa es el parquet auténtico, esa madera real que nos aporta la casa un ambiente más cálido y acogedor. Está realmente en tendencia ahora mismo gracias al estilo de decoración nórdico.

Si hay tres razones por las que el parquet de Quick-Step puede ser el mejor suelo para tu casa son las siguientes:

– Se instalación es mucho más sencilla que la que existía hace años gracias al sistema UniClic Multifit de esta gran marca. Con este tema no hay que hacer ninguna instalación posterior por lo que podrás disfrutar de tu nuevo suelo de forma inmediata.

– Este parquet está hecho con madera auténtica muy resistente al desgaste porque tiene siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta y dos capas de aceite modificado.

– Su amplia gama de formas, colores, cortes y efectos de superficie es sin duda su mejor característica ya que te permitirá tener el mejor suelo para tu casa con el estilo que querías.

Contáctanos para más información sobre el mejor suelo para una casa que tenemos en nuestra tienda de puertas Málaga.

No Comments

Post A Comment

siete − 2 =