Suelos laminados Quick-Step, renueva la imagen de tu hogar

Suelo laminado Quick-Step

Suelos laminados Quick-Step, renueva la imagen de tu hogar

¿Estás buscando renovar totalmente la imagen de tu hogar de una forma  sencilla y rápida?  Con la versatilidad de los suelos laminados Quick-Step conseguirás en un abrir y cerrar de ojos cambiar por completo el estilo de tu vivienda.

Cambio radical con los suelos laminados Quick-Step

Ya sea por no combinar con la nueva decoración o estilo de la vivienda, por haber quedado anticuado, estar deteriorado o simplemente porque nos apetece darle un aire nuevo a nuestra casa…el caso es que ha llegado el momento de reemplazar nuestro antiguo suelo por uno de máxima calidad, de fácil y rápida instalación, sin obras, ni contratiempos…como los suelos laminados Quick-Step.

¿Piensas que cambiar el suelo implica obras y molestias?

Estás equivocado, con los suelos laminados podrás renovar el pavimento de tu casa sin obras, esta es probablemente su más preciada cualidad. Se instala encima del pavimento antiguo como cerámica, piedra, hormigón, madera, baldosas o porcelana, siempre que esté nivelado.

Suelos laminados Quick-Step. Fácil y rápida instalación

La gran ventaja de los suelos laminados es su sencilla instalación, en un día podemos ver la transformación de nuestra vivienda. En Tesesa trabajamos con  la firma Quick-Step, que hace más de 20 años revolucionó el mundo del pavimento con sus productos. El sistema de clic patentado Uniclic o Uniclic Multifit de Quick-Step hace que la instalación de este tipo de suelos se pueda realizar por no profesionales e incluso en rincones más estrechos de la estancia o debajo de las puertas.

Sin colas, ni pegamentos con Uniclic en suelos laminados

Con el sistema de Uniclic no necesitas el uso de colas para fijarlo al suelo primitivo, basta con un “clic” para enganchar las diferentes lamas. El sistema ha sido diseñado para que sea fácil la colocación de las lamas, incluso las más largas, sin complicaciones, por no profesionales.

¿Las escaleras se pueden combinar con los suelos laminados?

Las lamas de los suelos laminados Quick-Step también se pueden usar para rematar las escaleras, con lo que conseguirás un ambiente armonioso y bello. Se pueden utilizar tanto para cubrir unas escaleras que carecen de pavimento como para renovar las existentes, de forma muy sencilla, ya que los suelos laminados pueden cortarse fácilmente a la medida y el ancho de los peldaños de las escaleras.

Con los suelos laminados Quick-Step podrás crear un ambiente con personalidad y carácter…¿necesitas inspirarte? Os mostramos distintos tonos de  espacios interiores con los que puedes vestir tus suelos y te ayudamos a que determines el aspecto y el efecto que deseas transmitir con  esta galería de fotos.

No Comments

Post A Comment

Diez + uno =