Pisos con suelos y puertas de madera natural en Málaga

Pisos de madera

Pisos con suelos y puertas de madera natural en Málaga

La madera es uno de los materiales que más se han usado en casas y pisos para los suelos, muebles, ciertos elementos decorativos… y no es para menos, ya que este material aporta una calidez al ambiente, al mismo tiempo que elegancia y lujo, que no consigue ningún otro.

Cómo cuidar los suelos de madera en pisos: te damos consejos

Una de las mayores preocupaciones de los clientes de Tesesa a la hora de poner el suelo de los pisos de madera es la limpieza. Es cierto que este material, al ser natural, requiere de cuidados específicos para no dañarlo antes de tiempo y tener siempre ese brillo que lo caracteriza.

Por eso te vamos a dar algunos sencillos consejos para que puedas limpiarla y cuidarla adecuadamente:

  • Pasa la fregona sólo una vez al mes, porque la madera no aguanta el agua. además, esta fregona tiene que ser de tipo bayeta para evitar hacer rozaduras.
  • Usa vinagre de vino blanco mezclado con agua para limpiar la madera, y quedará un resultado espectacular. Además, el olor se va al poco tiempo.
  • Cada seis meses, pasa un paño con cera para darle la hidratación al material.
  • Sigue los consejos que da Quick-Step para estos suelos de parqué para pisos. Es el fabricante en el que confiamos en Tesesa, y conoce a la perfección su producto y la forma de mantenerlo en perfecto estado.

Da un aire rural a tu piso con las puertas de madera

Otro elemento que se suele poner de madera en los pisos son las puertas interiores. Con las nuevas tendencias hacia la decoración natural, con estilo vintage y colores neutros, las puertas de madera son una muy buena opción como complemento para el piso.

En nuestro catálogo contamos con puertas rústicas, de diseño, lacadas y clásicas. Todas ellas son de la mayor calidad, y están disponibles en muchos colores, acabados, con o sin cristalera

Pero si después de ver todas las opciones todavía no encuentras esa que tanto buscas, no te preocupes: Tesesa es fabricante de puertas en Málaga.

Elige la madera para los pisos y disfruta de su gran calidad, robustez y naturalidad. Como te hemos comentado, no es muy difícil de mantener y sin duda será el complemento perfecto para tu vivienda.

Si quieres saber más sobre los suelos, puertas y armarios de madera que fabricamos, distribuimos e instalamos en pisos de Málaga, contacta con Tesesa sin compromiso. Te haremos un presupuesto a tu medida.

No Comments

Post A Comment

dos × cuatro =