Suelo de parquet en Málaga claro u oscuro. Claves e ideas

Suelo de parquet en Malaga

Suelo de parquet en Málaga claro u oscuro. Claves e ideas

Si ya has elegido el suelo de tu hogar: de parquet o laminado habrás comprobado que este tipo de revestimiento tiene una relevancia fundamental para crear un ambiente abradable, confortable…el mejor lugar donde vivir.

En función de los materiales, colores y acabados el suelo de parquet creará un mundo de sensaciones y diferentes efectos en un mismo espacio. La elección  del tipo de suelo definirá la personalidad que le queremos dar a nustro hogar y determinará los demás elementos decorativos.

¿Qué color elijo para mi suelo de parquet?

Una vez que hemos decidido que el suelo de parquet o laminado va a ser el que va a protagonizar el revestimiento de nuestro hogar en Málaga, podemos elegir   entre una amplia gama de acabados, texturas y colores pero….¿qué color elegir?

El potencial del color en los suelos de parquet en Málaga

El color del suelo de parquet es determinante para crear el ambiente más adecuado y reflejar la personalidad que le quieres dar a tu hogar. Jugando con las tonalidades del suelo, las paredes y el techo se puede conseguir que la habitación parezca más amplia, cálida, profunda o alargada….¿No sabes qué color elegir en tus suelos de parquet? Te podemos ayudar con sencillos consejos.

La amplitud y luminosidad del parquet en tonos claros

Los tonos claros dan sensación de amplitud y por ello son los preferidos para dar luminosidad y ampliar visualmente cualquier espacio. Los suelos de parquet claros son los más indicados para crear ambientes frescos, relajados, desenfadados y luminosos en Málaga. Son versátiles y toleran una mayor superposición de colores y estilos decorativos, se pueden combinar con otras  gamas cromáticas y equilibra el ambiente, dando el protagonismo a otros elementos decorativos como el mobiliario.

Para disfrutar de una habitación espaciosa y atemporal los suelos de parquet de colores claros es la opción perfecta y para obtener una combinación espectacular, combínalo con muebles en tonos más oscuros.

Suelos de parquet en Malaga claros

Suelos de parquet claros en Malaga

Suelos de parquet en tonos oscuros: Carácter y personalidad

Los suelos oscuros son idóneos para crear ambientes diferentes y con personalidad, para aquellos que le gustan los contrastes. Para evitar ambientes claustrofóbilos y sombríos lo mejor es combinarlo con paredes en tonos claros. Y, por último añade matices y contrastes con la incorporación de toques luminosos en la decoración.

Suelo de parquet Malaga oscuro

Suelo de parquet en Malaga tono oscuro

No Comments

Post A Comment

7 + dieciseis =