¿Cómo reparar los arañazos que tengo en el parquet?

Reparar arañazos del parquet

¿Cómo reparar los arañazos que tengo en el parquet?

Los arañazos son muy comunes en el parquet. Para evitar que esto siga ocurriendo, necesitarás ayuda profesional, y eso es justo lo que voy a ofrecerte.

Si te interesa reparar tu parquet flotante, puedes contratar los servicios de una empresa que ofrezca esta clase de reparaciones.

¿Cómo consigo quitar los arañazos que tiene mi parquet?

Es probable que tu parquet de madera tenga arañazos por todas partes. En caso de que tengas hijos o mascotas esto podrá ser peor, pero nada es imposible. Este distintivo material se compone de tablas de madera que solo miden un centímetro.

Además, están barnizadas, y esto tiene mucho que ver con la resistencia del material. A continuación te dejaré algunas recomendaciones para quitar las rayas del parquet, también aplicables a la  tarima flotante.

Arañazos superficiales

Lo básico en estos escenarios, es revisar qué tan profundo es el arañazo. Si no es muy serio, podrás usar un líquido especial. Aparte, debes estar al tanto sobre la tonalidad.

Esta información te la dará el fabricante, pero si no tienes acceso a ella, podrás acudir a una tienda de parquet. Deberás consultar si realizan trabajos con dicho fabricante, o si pueden aconsejarte para encontrar el tono más similar.

Arañazos profundos

Un arañazo más profundo, significa más trabajo para ti. Necesitarás adquirir ceras o rotuladores para rellenar los colores que le faltan al suelo de parquet.

Asegúrate de que el tono sea  el apropiado, ya que de no ser así, perderás dinero y tiempo. Una buena tienda será capaz de socorrerte, y te voy a recomendar una que será la indicada para ti más adelante.

Casos extremos

Cuando hablamos de casos más complicados, lo más viable será lijar el suelo para luego rellenar el espacio con cera o masilla. Sin embargo, tienes que estudiar el estilo del parquet.

Asimismo, debes tener cuidado al momento de lijar. Al hacerlo, quitarás el barniz, y tendrás que volver a barnizar.

Por esta razón, es importante que solicites ayuda. Los profesionales del área podrán aconsejarte, y te recomendarán opciones beneficiosas para ti.

Tesesa: la mejor tienda de suelos de parquet en Málaga

Tesesa es la tienda de puertas Málaga para ti. Fabrican puertas de interior y exterior, y sus productos se caracterizan por ser fabricados con materiales de calidad.

Otro de sus servicios son los suelos laminados de parquet. Todo lo que Tesesa ofrece de suelos de parquet Quickstep, no requiere de obras, y presentan máxima garantía como fabricantes.

También podrás contratar servicios de fabricación de cocinas y armarios a la medida. Tendrás la opción de visualizar algunos de los modelos en la web de la tienda, para así conocer qué tienen para ti.

Pon parquet en los suelos de tu casa con Tesesa en Málaga

De la mano de Tesesa, vas a encontrar muchas ofertas de distintos diseños. Si el acabado de madera no es tu primera elección, podrás elegir entre decoraciones similares al mármol granito, y entre otras superficies de muy buena calidad.

Son capaces de imitar a la perfección varios minerales naturales. En la lista se incluyen acabados extras como los de metal cepillado y azulejos. Ahora viene lo mejor.

Los suelos de parquet vinílico de Tesesa están hechos a prueba de humedad y serán fáciles de mantener. No habrá riesgo de rotura, pero debes evitar arrastrar muebles por encima, y de esta manera, te durará por muchos años.

Tesesa es la mejor elección, y ya que sabes cómo quitar arañazos parquet, es momento de lo instales en tu casa. Contacta con Tesesa.

No Comments

Post A Comment

dos × dos =