¿Qué puertas de interior se llevan en Málaga?

Puertas de interior en Málaga

¿Qué puertas de interior se llevan en Málaga?

Las puertas de interior visten, decoran y son imprescindibles para dar intimidad a cualquier habitación pero no hay que olvidar su funcionalidad. Lo primero a tener en cuenta antes de elegir las puertas interiores de tu casa, es dónde van a ir ubicadas y qué apertura es la más funcional.

Puertas de interior lacada en blanco

Es sin duda la más versátil y se ha puesto de moda en los últimos tiempos ya que se adapta a cualquier tipo de estilo y decoración del hogar. Las puertas de interior lacadas en blanco admite infinidad de diseños y se pueden realizar a juego con las puertas de armarios a medida.

Puertas de interior en wengue

Fuera lo tradicional y atrévete con una puerta de interior oscura, con acabado en wengué y lograrás acentuar el estilo moderno de la decoración. Creará constrastes si eliges colores similares en otros elementos de la carpintería, integrándola en el espacio.

Puertas corredera con premarco

Las puertas de interior correderas empotradas, se ocultan cuando está abierta. Si vas a hacer una obra, plantéate esta posibilidad y ganarás en espacio.

Puertas de interior con guía de diseño a la vista

El mecanismo de esta puerta de interior corredera, el cual permite su apertura y cierre, se asienta sobre una de las paredes. El mecanismo, que permanece a la vista por su gran valor decorativo, se compone de una barra y un carro formado por círculos en acero inoxidable que permite un desplazamiento suave de la puerta.

Puertas de interior con cuarterones traslúcidos

Las puertas de interior que llevan cristal permiten la entrada de la luz y amplían visualmente el espacio y con cuarterones traslúcidos darán un toque de elegancia. Según el grado de transparencia u opacidad  garantizará más o menos privacidad.

Puertas de interior clásicas y atemporales

Un estilo clásico es sinónimo de atemporalidad y buen gusto, que no pasa de moda. Las puertas de interior clásicas combinan con un estilo más refinado, ideales para decoraciones armoniosas y equilibradas.

Puertas de interior con el tradicional acabado en madera

La inimitable calidez de los acabados en madera no podía faltar en las puertas de interior, las cuales se han adaptado a los nuevos tiempos. Se pueden crear diseños modernos y actuales para cualquier tipo de estilo decorativo.

Puertas de interior con doble hoja

Una entrada de salón con doble hoja da importancia a la habitación y permite más entrada de la luz. Si estás reformando tu casa aprovecha esa circunstancia para ampliar el vano e instalar una puerta doble.

 

No Comments

Post A Comment

4 × 5 =