Tendencias en puertas blancas de interior para este 2021

Puertas blancas de interior

Tendencias en puertas blancas de interior para este 2021

Las puertas de interior merecen en nuestra decoración un papel protagonista que no muchas veces les damos. Es cierto que las paredes, el suelo o los muebles requieren de una gran inversión y tiempo, pero las puertas para la casa también necesitan un estudio previo para adecuarse al resto de la decoración.

Las puertas blancas de interior han sido las favoritas durante muchos años y todavía siguen presentes en el estilo moderno y más vanguardista. Por eso en Tesesa, donde fabricamos puertas Málaga, tenemos muy presente este tipo de estructuras en color blanco para satisfacer cualquier demanda.

Tipos de puertas blancas de interior según tu estilo

La gran ventaja de las puertas blancas de interior es que se pueden combinar perfectamente con cualquier color de pared así como cualquier tipo de decoración. Forman un bonito conjunto con tonos fríos y con tonos cálidos permitiéndote una gran libertad a la hora de rediseñar las estancias de tu casa.

Respecto a los modelos que diseñamos, fabricamos y montamos en Málaga se suelen pedir las puertas blancas lisas que son la tendencia de este año 2021. Sin embargo si te gusta el estilo vintage, también puedes escoger estas estructuras con marquetería.

Otros tipos de lacado para tus nuevas puertas de interior

Aunque el blanco sigue siendo el color más escogido para las puertas lacadas de interior, hay muchos de los colores disponibles en el lacado que pueden ser muy interesantes.

El negro por ejemplo está haciendo cada vez más escogido para combinar con paredes blancas y lisas.

Otros tonos más vivos y diferentes como por ejemplo el amarillo puede combinar realmente bien si tenemos el resto de la decoración sutil, los suelos de madera por ejemplo, las paredes claras y lisas…

Las puertas blancas de interior en versión corredera

Por supuesto las puertas batientes no son las únicas que pueden llevar el lacado en blanco. Las puertas correderas de interior son cada vez más escogidas especialmente si queremos vivir en la gran ciudad, porque los pisos son pequeños y debemos ahorrar el máximo espacio.

Las puertas correderas son por tanto la solución perfecta para habitaciones pequeñas, baños o aseos donde queremos evitar que choquen con algún mueble. Aquí el diseño lo puedes escoger igual quiero una puerta blanca de interior normal.

Si quieres que te hagamos un presupuesto a medida para renovar por fin el estilo de las puertas de tu casa, contacta con nuestra tienda de muebles de Málaga. Elige la calidad y el diseño cuidado de Tesesa.

No Comments

Post A Comment

4 + quince =