Conoce las características del parquet flotante Quick-Step

Parquet flotante

Conoce las características del parquet flotante Quick-Step

Hay muchos materiales que puedes poner para el suelo de tu casa: tarima flotante, suelo laminado, parquet flotante… Puede que estos términos sean algo confusos y que no tengas claro qué elegir en tu caso. A continuación te explicaremos las características que tiene el parquet flotante y las diferencias con los otros tipos de suelo que puedes encontrar en Tesesa. De esa forma, podrás decidir si es el que quieres poner en tu casa.

Características y beneficios que tiene el parquet flotante

El parquet es un suelo de madera que puede ser macizo, por lo que solo se compone de una pieza, o multicapa. El multicapa tiene distintas capas de barnizado, una de madera maciza, una de núcleo para más estabilidad y una base de chapa. Es más barato que el macizo pero se puede acuchillar y lijar menos veces.

En el caso del parquet flotante, se denomina así porque se coloca sobre el suelo sin tener que pegarlo. Su instalación es más rápida y sencilla, y además reduce el riesgo de sufrir humedades.

La marca con la que trabajamos en Tesesa es Quick-Step. Es una de las líderes en el mercado porque usan materiales de alta calidad y resistencia, para que el suelo de tu casa dure perfecto mucho tiempo. Además cuenta con una gama amplia de colores y veteados diferentes para que elijas el que más te guste.

Cómo son los suelos laminados que tenemos en Tesesa

Además de los suelos de parquet flotante, en Tesesa también puedes encontrar suelos laminados. Están hechos por varias capas de materiales diferentes. Al contrario de lo que ocurre con el parquet, en este suelo no puedes hacer lijado ni barnizado.

También confiamos en Quick-Step para los suelos laminados. Se pueden instalar rápidamente, sin necesidad de obras y en todos los rincones de tu casa. Tienen un sistema Uniclic con el que las láminas se unen de una forma muy sencilla e intuitiva.

Ambas opciones, el laminado y el parquet flotante, aportan un aire muy acogedor y de estilo nórdico a tu casa. Son las preferidas de todos los clientes, porque además de ser bonitas son duraderas y no se tiene que hacer ninguna obra para ponerlo.

Si quieres más información, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

diecisiete + Doce =