Puertas de interior en Málaga para todos los gustos…

Puertas de interior Malaga

Puertas de interior en Málaga para todos los gustos…

¿Estás pensando en renovar las puertas de tu casa en Málaga  y no sabes qué estilo es el más apropiado para que no desentone con tu decoración? Las puertas interiores tienen la función principal de dar privacidad a cada una de las estancias, así como aislar del ruido exterior, pero no hay que olvidar su importante función decorativa ya sea integrándose completamente en la decoración o poniendo una nota de color, estilo y diseño insuperable.

Para algunos, las puertas de interior deben pasar desapercibidas en la vivienda y, para otros, pueden constituir una pieza clave en la decoración, elemento para  dar un toque diferente con diseños originales o colores inusuales…. ¿qué tipo de puerta quieres tener en tu hogar? Eso sí, siempre hay que elegirlas de calidad porque van a permanecer en tu hogar durante largo tiempo.

Puertas de interior blancas con mucho estilo en Málaga

En los últimos años se han convertido en las reinas absolutas, en las predilectas por decoradores e interioristas y en las más solicitadas. La clave radica en su versatilidad, no pasan de moda, aportando elegancia y luminosidad.  El blanco es el color por excelencia en la decoración del hogar y, en materia de puertas de interior, se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración y espacio.

Puertas interiores clásicas de madera

La madera es la materia prima por excelencia en la elaboración de puertas de interior. No pasan de moda y una puerta de madera de primera calidad gana en belleza a pesar del paso de los años. Dependiendo del estilo de tu hogar y de las sensaciones que quieras transmitir, habrás de elegir un tipo u otro de madera. Las maderas oscuras como el ébano, el roble o el nogal, aportan elegancia y sobriedad; el haya es ideal para ambientes más juveniles y modernos y, para los que buscan un estilo más hogareño, el nogal es el más adecuado.

Puertas de estilo rústico para casas de campo y ciudad

En hogares con decoración rústica en Málaga puedes optar por puertas de interior de este estilo, ya sea en madera de pino o de olmo. La combinación de estilos es tendencia en diseño de interiores, de modo que en casas modernas la presencia de puertas de estilo rústico le aporta calidez y rompe esquemas decorativos.

Puertas con cristal, correderas y de diseño

En el mundo de las puertas de interior las opciones son ilimitadas, pudiéndose combinar distintos materiales. El cristal siempre ha sido un elemento decorativo muy utilizado, se puede optar por una puerta que tenga la mitad superior de cristal o con varios cristales, que aporta más transparencia y visibilidad.

En tu tienda de Tesesa en Málaga encontrarás una amplia variedad de puertas de interior y exterior.. ¿te  animas a cambiar las tuyas?

No Comments

Post A Comment

veinte − Once =