¿Parquet vinílico o en madera? Elige el mejor para tu suelo

Parquet vinílico

¿Parquet vinílico o en madera? Elige el mejor para tu suelo

A la hora de decorar tu casa, el suelo es una parte fundamental. Elegir un tono equivocado puede hacer que tu decoración no sea armoniosa, y que no disfrutes tanto de ella como deberías.

Elegir parquet siempre es un acierto para dar calidez al ambiente y un toque elegante, que puede combinar a la perfección tanto con un estilo moderno como más clásico. Hay dos tipos de materiales para este suelo: la madera y el vinilo.

El parquet de madera es uno de los favoritos, algo más que la tarima flotante, porque nunca pasa de moda, y no importan los colores con los que combines a este suelo: siempre van a quedar bien. Sin embargo, tiene un gran inconveniente que aleja a los clientes de elegirlo: el cuidado y mantenimiento que requiere es mucho y bastante complicado. Por eso te traemos la alternativa perfecta de la mano de Quick-Step: el parquet vinílico.

Elige el diseño que más te guste de parquet vinílico

El parquet vinílico se puede escoger en una enorme variedad de diseños. Si el acabado estilo madera no es lo tuyo, hay decoraciones que parecen mármol, granito y otras superficies con una gran calidad y que imitan perfectamente a los minerales naturales.

Otros acabados como el metal cepillado o el azulejo harán que tengas una preciosa casa retro, perfecta para colocar tu mejor decoración.

Olvídate de la humedad y los daños en el parquet vinílico

Uno de los grandes problemas que tiene el suelo de madera es que no se puede poner en zonas como la cocina o el baño porque se daña gravemente con la humedad.

Sin embargo, si quieres tener ese aspecto de madera sin estos inconvenientes, el suelo de parquet vinílico es tu solución. El suelo laminado de Quick-Step que tenemos en Tesesa está hecho a prueba de humedad y es fácil de mantener.

Por otro lado, el vinilo es un material elástico y flexible que, colocado con el sistema UniClic de Quick-Step, tiene un riesgo casi inexistente de rotura. Utilizándolo de forma responsable, sin arrastrar muebles por encima, te durará en perfecto estado por muchísimos años.

Pásate por nuestra tienda de Málaga para ver los modelos que tenemos en exposición o cuéntanos tu idea para encontrar el suelo vinílico que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro equipo tardará muy poco tiempo en instalarlo, sin tener que hacer obras, en todas las habitaciones de tu casa. Para más información, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

Trece − 9 =