Tener una cocina moderna abierta al salón es un acierto

Salón cocina moderno

Tener una cocina moderna abierta al salón es un acierto

Dentro tanto del mundo de la decoración como del mundo de la arquitectura, está habiendo una revolución en el diseño de espacios donde la unificación es la clave. Ahora los salones y las cocinas no se separan por mucha distancia y varias paredes, sino que comparten una misma ubicación y la separación se produce por elementos y muebles como islas de cocina, encimeras, mesas integradas… Esto ocurre por ejemplo con las cocinas de estilo americano.

Tener un salón cocina moderno es lo que dará el toque de amplitud y luminosidad que necesitabas para tu piso o casa. Sigue leyendo para conocer todas sus ventajas.

Ventajas de tener un salón cocina moderno en tu casa

1. Facilita la comunicación entre las familias y amigos: estar cocinando mientras charlas con tu familia o tus amigos, que están en el sofá del salón, es algo que cada vez más hacemos. Por eso, no tener tabiques es una gran comodidad que además nos hará utilizar mucho más cada metro de la casa.

2. Hay más luz: cuando los espacios se abren, dejan pasar la luz natural a cada rincón. El cambio es muy grande, y te permitirá ahorrar mucho en la factura al no depender tanto de las bombillas.

3. Se adapta a nuestro estilo de vida: el salón cocina moderno hace que no dejemos el comedor relegado a un lugar que solo usamos en ocasiones especiales. Aprovechamos de verdad cada metro del piso en el que vivimos, pudiendo hacer cambios en la decoración para adaptarla mejor a nuestros gustos.

4. Es perfecto para casas o pisos pequeños: en las grandes ciudades es común vivir en pisos pequeños, por lo que no podemos desaprovechar ni un centímetro poniendo paredes. Con la unificación del salón y la cocina, conseguimos un ambiente moderno, con una sensación de mayor amplitud y libertad.

Haz tu salón cocina con las opciones modernas de Tesesa

Da el cambio definitivo a tu casa o piso con Tesesa y nuestras cocinas modernas. Podemos fabricar todos los muebles que quieras para acotar los espacios sin tabiques, como las islas de cocina, con los materiales y colores que prefieras.

Te haremos un presupuesto personalizado adaptado a los cambios que quieras hacer en tu nuevo salón cocina económico, y garantizándote siempre una calidad y durabilidad excelente.

Ven a nuestra tienda de muebles de Málaga y cuéntanos tus ideas para darles forma y ponernos manos a la obra. En menos tiempo del que piensas, podrás disfrutar de un moderno espacio de planta abierta u open-plan en tu propia vivienda. Para más información, contáctanos.

No Comments

Post A Comment

dos × cinco =